Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Productos de afeitado en Dublin

buenas noches,

me gustaria saber si alguno me podria aconsejar que productos de afeitado se pueden comprar en Dublin y donde, ya que mi hija viaja alli el proximo puente y me gustaria encargarle algo tipico, de afeitar, jabones, afther etc, nada de cerveza ni wisky,jajaja, espero vuestras sugerencias.

saludos
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Te puedes creer que mi cuñao vive en Dublin y aun no le he pedido nada.Si te sirve de algo aqui Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them tienes algo de informacion.En el punto 3.3 son las tiendas de Dublin en las que seguro puedes encontrar algunas cositas,miralo tu si algo te interesa y ya le dices que es lo que quieres,asi vas a tiro echo.
Espero te sirva de ayuda.
Responder

Hola, yo también voy a ir el puente de diciembre y he estado buscando la misma información que tú.

Lo mejor que he encontrado es la recopilación de tiendas del foro Badger & Blade que te ha indicado Peri.

La tienda por excelencia Shaving.ie sólo funciona online, no parece tener tienda fí­sica. Parece que en Grafton St. y aledaños se concentran varias de estas tiendas.

Espero que te sirva.
Saludos.
Responder

Gracias por la informacion Peri le echare un pistazo a ver si saco algo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

seguro que no te vendras de vacio jajaja

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Los jabones de Czech&Speake no los venden aquí­. La gama nº10 de Truefitt&Hill está en la cadena Boots y en los Mark&Spencer,...No sé que más....
Responder

gracias por la informacion du. ahora a ver si tengo suerte y me quieren hacer el encargo, que estos chavales jovenes son muy suyos, jajaja
Responder

La tienda Brown Thomas vendria a ser como el Corte Ingles aqui.Que vaya tu hija ahi,tampoco es plan de que pase sus vacaciones buscando cositas del afeitado,jejeje.Hace menos de un año que no voy a visitar a mi cuñao y yo aun usaba desechables y espuma de bote,pero lo que si hay son muchas barberias tradicionales y estas tambien venden productos.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 11:52
Último mensaje: Rhojas
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep