Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dubl Duck + TGN en finest badger

Este pelo tiene muy buena pinta y además no pierde nada, los TGN en finest me están gustando cada vez más

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2470.JPG]" class="mycode_img" />

56mm de altura
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2471.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2472.JPG]" class="mycode_img" />

Aquí­ con unas amiguitas para que veáis el tamaño (Dubl duck, Simpsons polo 8, Simpsons Commodore X3, Morris forndran 26mm blonde badger, Brocha canica 30mm)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2473.JPG]" class="mycode_img" />

Igual que la anterior pero para ver el pelo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2475.JPG]" class="mycode_img" />

Tenia un mango dubl duck rondando por casa, una compra de 5€ pero como el mango era muy grande decidí­ hacer una brocha también grande. Para ello un nudo finest de TGN y lo pegué a 56mm. Ha quedado un nudo grande pero aún así­ con un compromiso entre firme y suave que me ha convencido mucho. Estos nudos finest son muuuy buenos.

¿Que os parece?

Saludos!
Responder

Muy buen trabajo. ¡Como de costumbre!
Responder

Buen trabajo, y bonita colección de pelochos.
Responder

Vaya brochita te has hecho y vaya coleccion que estas haciendo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esas Morris, Esas Morris.
Buen trabajo trevize
Responder

Posibles temas similares...
24-09-2014, 23:15
Último mensaje: du212
12-04-2013, 11:39
Último mensaje: Manuma
  Ayuda Nudo TGN para Vulfix Started by ivanjo
8 Replies - 1,664 Views
30-10-2012, 12:26