Saludos desde Brazil |
Hola a todos, Soy
brasileño y nuevo sujeto relativamete en este clásico de afeitar, sobre todo porque estamos muy limitados (en Brasil) a los productos buenos como los que se encuentran en Europa y EE.UU.. Espero aprender lo suficiente para ayudar a todos en este foro. ¿Cómo quiere usted que tiene enviar mis mensajes? Puede ser en portugués? Español (pero con el traductor de Google)? Inglés? Portunhol? Saludos a todos. --------------------- Olá a todos, sou brasileiro, e relativamete novo neste assunto de barbear classico, principalmente por sermos extremamente limitados (aqui no Brasil) a bons produtos como os encontrados na Europa e USA. Espero que aprenda bastante com ajuda de todos neste forum. Como preferem que eu envie minhas mensagens? Pode ser em portugues? Espanhol (porém com o tradutor Google)? Inglíªs? Saudaí§íµes a todos.
Hola y bienvenido a este cálido foro. Espero que disfrutes
En cuanto al idioma, a mí me da igual, seguro que sea cual sea nos acabaremos entendiendo Un saludo
Hola Jerry,tudo beim?Puedes escribir en portugues o espanhol,como voce prefiera!Un cordial saludo y esta el su casa mi amigo!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenido Jerry.
A mí, personalmente, me da igual portugués/brasilerio (lo entiendo sin problemas, pero no lo hablo) que español. Si es en inglés usaré San Google.
Bem-vindo, senhor, eu estou feliz que vocíª está aqui :aplausos:
You can post in english, spanish or portuguese, thanks
Hola y bienvenido. Como te dicen los compañeros, escribe en el idioma que más comodo estés.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22