Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Fresco crema/jabón de afeitar
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230169.jpg]" class="mycode_img" />

RazoRock es una marca nacida en Canadiense,creada por Joseph Abbangatelo,y cuyo propósito es ofrecer productos de afeitado de calidad,hechos en Italia y con precios bastante comedidos,por no decir muy economicos.


Presentación : estos jabones a se presentan en unos tarros de plásticos de 150ml,con tapa a "presión" (no de rosca,como los jabones de la liena artesana) y muy similares a los que usan marcas como Figaro/Fitness/Omega/Proraso,pero sin tener el aroma de ninguno de estos,sino otro que no lo he olido en ningún jabón hecho en Italia.

Sus ingredientes son:

Water(l’eau), palmitic acid, cocos nucifera(coconut) oil, stearic acid, potassium hydroxide, propylene glycol, myristic acid, peg-150 distearate, parfum(fragrance), tetrasodium edta, eugenol


Como leemos,una formulación muy sencilla,con aceites de palma,de coco y ácido esteárico,y nada de mentol,como su nombre quizá podrí­a hacernos pensar.

Longevidad : este jabon es bastante blando,de textura casi como una crema de afeitar,como podreis apreciar en la foto,y yo cargo siempre bastante jabón,lo que hace que merme su cantidad bastante rápido,o al menos,mucho mas que los jabones de triple prensado. Dirí­a que unos tres meses y medio a 4 meses y medio de uso continuado,lo que,por el precio que tiene y su calidad,es toda una ganga.

Carga requerida : yo siempre cargo con mucho jabón la brocha,y esta no es una excepción.Recompensa dándonos espuma para mas de 5 pases de maquinilla/navaja sin problema alguno.

Aquí­ una foto con la shavemac silvertip recién cargada de jabón, después de batirla por 30 segundos en el jabón:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230172.jpg]" class="mycode_img" />


Capacidad para hacer espuma : se nota que es jabón italiano blando,ya que hace espuma igual de fácil que otros jabones mí­ticos de Italia,como son el Cella,el P160 morbido,los Valobra blandos...vamos,que no nos romperemos la muñeca a la hora de hacer espuma con este jabón.

Fijaros en lo cremosa que es la espuma creada con este jabón :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1230173.jpg]" class="mycode_img" />


Calidad de la espuma :como buen jabón italiano de base vegetal,el RazoRock Fresco hace una espuma muy lubricante y acolchada,mas bien como las cremas de afeitar que como los jabones de sebo,estilo la linea artesana de esta misma marca.


Protección y deslizamiento de la hoja :es un jabón muy correcto en esta apartado,cuidando bien la piel durante el afeitado y ofreciendo mas deslizamiento que los jabones de la linea artesana (al menos que el "Boston Tea Party").Si me deja la piel mas seca que los jabones italianos con sebo,pero tampoco es una sequedad extrema.Un jabón de gama media que denominarí­amos.

Sensación en la cara :ni me ha picado,ni he tenido problemas con la espuma de este jabón de alergia o sequedad de piel.

Hidratacion post afeitado : como ya he explicado antes,es un jabon correcto en este apartado.Si tienes la piel seca como yo, tendrás que tirar de un buen bálsamo,pero si la tienes normal o seca,dudo mucho que notes sequedad en la piel.En este apartado,para mi, muchí­simo mejor que el jabón de Proraso/Omega.

Aroma :pues,aunque suene a perogrullo huele a fresco.No se si decir que a un frescor herbal o mas estilo "oceánico" pero a fresco huele,y es un aroma limpio y suave,que a quien no le gusten los jabones con mucha fragancia, hará sus delicias.Un placer que no huela a almendras dulces,y que también evite otros aromas muy trillados como el de lavanda o sándalo.

Precio : una ganga.Ahora mismo por 5,99 dolares en Italianbarber.com:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Recomendado : RazoRock ha querido sacar una linea de jabones para afeitar hechos en Italia,con precios bastante asequibles y de muy buena calidad,y este jabón es una muestra de ello.Bien formulado,de gama media y con un aroma lejano al de almendras dulces o mentol que puede llegar a aburrir un poco.Para mi es totalmente recomendable.

Hilo de comentarios, aquí­:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 18:17
Último mensaje: Viala
02-06-2021, 21:25
Último mensaje: citizeng
15-05-2021, 19:21
Último mensaje: ajra1307
  Revisión: Jabón Vielong Started by Gaztela
24 Replies - 1,126 Views
12-04-2021, 13:10
Último mensaje: Gaztela
  Musgo Real Jabón de Afeitar Started by Kike
2 Replies - 2,531 Views
06-03-2021, 19:51
Último mensaje: jmnav
06-03-2021, 19:22
Último mensaje: jmnav
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,346 Views
13-02-2021, 16:58
Último mensaje: Ocean
  Lea Classic (Jabon) Started by bvilbou
3 Replies - 3,376 Views
13-02-2021, 16:49
Último mensaje: Ocean
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
22-08-2020, 19:58
Último mensaje: Alc La Rioja



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB