Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 1305

Esta es una brocha fantástica. Hace poco que la tengo. Le veo un problema: cuando la cargo de crema, para espumar en la cara, sale muy bien la primera vez, la segunda pierde densidad, y la tercera vez es imposible pasármela, y tengo que añadir crema.
¿Qué creéis que ocurre?, será que hecho poca crema, será que le humedezco mucho la brocha, o que, como es nueva, "traga"mucho.

Por fin alguien podrí­a indicarme si hay hecha alguna revisión de la SEMOGUE 2015.
Responder

Será un poco de todo. Ante todo, y para mi lo mas importante, te recomiendo que antes de afeitarte dejes la brocha en remojo (agua templada) entre cinco y diez minutos, luego le pegas un par o tres de sacudidas para quitar el exceso de agua; en segundo lugar cárgala bien porqué la brocha es nueva y ésa tiende a tragar bastante, y en tercer lugar ten paciencia hasta que le cojas el punto y la brocha esté suficientemente desbravada.
Responder

Si la carga es correcta, yo dirí­a que la espuma no es totalmente homogenea, deberí­as mezclar bien, y añadir menos agua.
Es preferible tener que añadir después que pasarse, lo primero tiene arreglo, lo segundo no.
Responder

Las brochas de cerda tienden a tener más agua en su interior, eso hace que tengas que hacer la espuma un poco espesa, pero puede ser que uses mucha espuma o que todaví­a no desarrollas habilidad para hacer más, lo más facil es añadir un poco más de crema y seguir, no te apures y soluciónalo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ esta la clave.Debes usarla mas y dale un par de ciclos de suavizado,para que este lista. También usa mas producto,tanto crema como jabón y ya veras!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

[YOUTUBE]M_BWNg_NbAc[/YOUTUBE]

Responder

Esta es mi brocha 1305 após 8 ciclos de suavizado...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09102011096.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:thumbsup: bravo! tendre que poner esta en mi lista. solo tengo 3 brochas. 2 son semogue y me encantan.
Responder

Pues si te gustan las SEmogue,esta no puede faltar en tu arsenal.

Responder

Realmente es una brocha muy buena, encantadora...
Responder

Es una pena que Semogue no cuide algo más el acabado de sus brochas. Hoy se me ha caí­do al suelo y se le ha descascarillado una parte del mango. Tengo referencias de problemas similares, a los han hecho referencia otros compañeros en este foro y a este mismo modelo.¡Me da rabia tan excelente brocha tenerla averiada!.Por eso desde aquí­, pido al Sr. Gomes que estudie cambiar rl mango de la fantástica 1305.
Responder

Pienso que si se te ha caí­do al suelo es normal que se te haya descascarillado.
Suerte has tenido que no haya caí­do de una mala postura y se te haya partido el mango.
A mi también me darí­a rabia que se me estropeara alguna por caí­da, pero por el precio que tiene y su alta calidad, puedes hacerte con otra si te molesta cada vez que ves el desperfecto.
Un saludo.
Responder

Hombre, da un poco de rabia, pero esperar que un mango de madera pintada de una brocha (estupenda) de 15 euros sea anticaí­das........... quizás es mucho esperar.
La mí­a también tuvo un leve saltón en el esmalte por una caí­da. Lo arreglé con laca de uñas y no ha habido más problemas.
No creí­a que hubiese laca de uñas de ese verde "benemérito" , la verdad, pero gracias a una compañera de trabajo y a que se han puesto de moda colores inusuales, fue muy fácil de arreglar.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

A mi también se me calló y me pasó lo mismo. Yo la he dejado igual, me fastidia un poco porque la brocha es muy bonita, pero tampoco me preocupa mucho.
Responder

Si algo se cae al suelo es normal que sufra algún daño, no entiendo que cada poco se retome este tema.
Responder

Si algún dí­a se me cae, que se caerá, y pierde algo de pintura no culparé a la brocha. Sé lo que he pagado por ella y el rendimiento excepcional que me da esta brocha, y por ello todo se lo perdonarí­a.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Gracián:
Te he juntado el tema con otro que ya tení­as abierto y con el mismo tí­tulo: "Semogue 1305". Así­ estará todo más localizable.

Un saludo.
Responder

Hola Legionensis. ¿Puedes dar la marca y color del esmalte de uñas que has utilizado para reparar la 1305? Estoy en tu mismo caso: caí­da y descascarillado por descuido únicamente mí­o:facepalm:, el Sr. Gomes no ha tenido nada que ver.

Un saludo. Ismael
Responder

Lo que serí­a deseable es que el fabricante elimine ese lacado que cubre el mango, dejando la madera vista. ¿No sé si se podrá?. Lo intentarémos.
Responder

Pues podrí­a valerte la semogue 1250 o la 1800 pero esta tiene distinta cerda, buena pero distinta. Estas dos son color madera.
Responder

Posibles temas similares...
05-03-2021, 17:04
Último mensaje: hugomolina75
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
16-01-2021, 19:59
Último mensaje: Juanjo36
  Mi primera Semogue Started by Krasimir
13 Replies - 672 Views
12-01-2021, 09:01
Último mensaje: Silverado