Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Portugal!

Otro novato llega a este foro desde Portugal. Algunos de los miembros me conocen de Badger and Blade y Barbear Clássico, donde utilizo el mismo nombre de usuario. Para todos los otros, mi historia:

Hace 2 años decidí­ comprar una brocha Wilkinson para aplicar gel de afeitar. Después compre un tubo de lo bien conocido Palmolive Classic. Me gustó tanto que seguí­ utilizando-lo, hasta que compre la crema "Top Secret" de Confianí§a. Descubri el B&B, y después una cosa llamada "safety razor". Al principio no pensaba en usar algo aparentemente tan complejo, mas después de experimentar con la Wilkinson Sword Classic, abandone las multi-laminas definitivamente. Y lo resto, como se dice, es historia...

Al largo de los 2 años adquirí­ varias cremas de afeitar Portuguesas, experimente variadas hojas y adquirí­ recientemente mi primer brocha Semogue. Soy un gran adepto de los productos de afeitar Portugueses, especialmente los de Confianí§a. También me gustó muchí­simo el jabón de afeitar en stick BEA, sin duda uno de los productos mas eficaces que he probado. Voy a probar otros productos de afeitar Españoles en el futuro, como los de La Toja o LEA.

En este foro, estoy disponible para compartir información sobre la arte del afeitado clásico, y con una pequeña ayuda del corrector ortográfico de Firefox, mejorar mi Español (al menos escribir un poquito mejor). Si me equivoco, por favor me corrijan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" /> .

Bienvenido brg!Que historia tan interesante la tuya.Seguro que ahora si que disfrutas de tus afeitados un monton,como nosotros.Pasa por aqui que esta es tu nueva casa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

¿Corregirte? Ya quisiera yo, expresarme la mitad de bien en portugués, de lo que tu lo haces en español.

No te preocupes, te entendemos.

Por cierto, si no es mucho pedir, vete contándonos, poco a poco, las maravillas de vuestros productos. Hasta ahora, los que he probado me han encantado, espero poco a poco ir conociéndolos y apreciándolos.

Bem-Vindo brg, é uma grande alegria para nós tíª-lo aqui, espero que disfrutes de nuestro foro mucho tiempo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido.
Valobra sapone per barba

¡Bienvenido! :002:

¡Bienvenido!

Bienvenido brg, y tu español es bastante bueno, seguro que nos entendemos sin problema.

¡Bienvenido, brg! Pues ya nos conocemos.

- Murray

bienvenido al foro!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 895455.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido brg, siéntete como en tu casa.

Bienvenido Brg. Buena historia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Hola brg, creo que te he leí­do alguna vez en barbearclassico, la verdad es que es una pena que los productos de afeitar de confianí§a no se vendan en supermercados tipo modelo/continente... yo tengo muchas ganas de probarlos. Al menos en estos supermercados si es fácil encontrar sabonetes suaves de confianí§a y de ach. brito, que son una maravilla.

Cumprimentos!!

Hola y bienvenido

Posibles temas similares...
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Cordiales saludos Started by Diegovi
20 Replies - 284 Views
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont
  Hola de Portugal Started by LeChuck
16 Replies - 435 Views
16-02-2021, 23:43