Bienvenido, Únete al foro? Registro  
pelea de gatos

Pues eso, en en medio de una pelea de gatos es donde parece que metí­ la cara ayer ante mi 5º afeitado:hmm:. La culpa la tuvo el contra pelo en la perilla y en las mejillas, parece ser que el contra pelo del pescuezo medio lo controlo; pero vamos, no uso falta transfusión de sangre y con el agua fria y la barrita corta-sangre no fue a mas, eso sí­, tengo pequeñas cicatrices en la cara. En fin, que no hay dolor :nono:y a mi la legión:machinegun::machinegun::machinegun::machinegun:, que ya falta menos...¿para el hospital?:descojone::descojone::descojone:
Saludos, Paco.
Responder

Un consejo, no intentes apurar hasta que no controles totalmente el tema presion y demás, siempre digo lo mismo, es mejor 2 pasadas a favor y afeitarse a diario, dejaros de buscar cdb que solo trae problemas a no ser uno "sepa".
Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Cuanta razón llevas Fleiker, precisamente ese fue mi error, querer apurar:nono:. El caso es que me he mal acostumbrado a los superapurados de la slant con cuchillas feather y así­ me va...:facepalm:
Saludos, Paco.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

te pasa lo mismo que a mi con la slant.Me araña la cara que da gusto.
yo ya no se que pensar...lo mismo,no es mi maquinilla,o la uso mal.
a favor ya queda un paurado decente para pasar el dia,pero el dia que me veo valiente,le meto contrapelo a toda la cara y voy directo para urgencias.

luego cuando me canso de ella,vuelvo a mi querida mulhe r89 y ohhh ,que suavidad y que delicia...
Responder

pues no lo entiendo, a mi el contrapelo con la slant me va muy bien, no debes apretar, o igual la cuchilla que usas no te va bien, prueba varias hasta dar con la tuya y verás que diferencia.
Saludos, Paco.
Responder

Hace unos meses, antes de verano... usé el tubito cortasangre de Proraso como AS...
Responder

A qué hora del dí­a te has afeitado, franciscojose?.
Bajo mi punto de vista, si tienes que hacer "experimentos" es mejor que los hagas nada más levantarte. La piel está más descansada y admite un poco más los apurados. Y cuidado con los bigotes y las perillas, pueden ser más peleones que la zona del cuello para hacer contra pelo.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo el tema bigotes y perilla no lo llevo tan mal..., pero en lo que se refiere al cuello... al rojo vivo! 4 afeitados clasicos/tradicionales a mis espaldas, y luego necesito un par de dias para recuperar el cuello. Sobre todo la parte derecha desde la nuez, la izquierda ni tan mal... :facepalm:

En fin...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿puede ser que en el lado der. hagas contrapelo, y en el izq no?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Nesidos,

Podria ser! Llegados este punto, no creas que lo tengo tan seguro, pero creo que no! he mirado bastante el tema del crecimiento del pelo y todo eso, y por eso creo que no..., pero igual si es verdad que inconscientemente, el movimiento de mi brazo/mano en ese lado derecho no es tan firme como deberia de serlo, y al tener que pasar la cuchilla mas veces, pues que acabe resintiendose...

Estare al tanto la proxima vez para tener mas cuidado y fijarme un poco mejor...

Muchas Gracias!
Responder

Cómo me recuerda esto a mis primeras veces... Menos mal que siempre tení­a la Match3 a mano. La pobre ahora está totalmente abandonada.

Paciencia y no desesperes.

Saludos
Responder

Muchas veces no tiene nada que ver una parte con la otra del cuello. Vigilaló un poco.
Animo!!! y no desesperes McRazor
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas Gracias a los dos! Si desespera un poco, pero ya tengo mi Muhle R89 con cuchillas astras verdes, astras azules, perma shark...., y demas, asi que todavia no tiro la toalla! Hay muuuuuucho que probar! :zzap:

Muchas Gracias por los animos! Se agradecen! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB