Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semana del 14 al 20 de Junio, de 2010

Domingo noche en el Faroeste Norteamericano/Lunes en España:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Hoja: Iridium Super

Brocha: Rooney, Estilo 2 (tejón, tipo puro)
Jabón: QED Fresh Lime (jabón a base de glicerina con esencia de lima)

Aftershave: Thayer's Lemon Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una contra el pelo.

- Murray
Responder

Buenos dí­as a todos, empezamos semana

Pre aceite de ricino, Jabón MWF, KimSon, Merkur 1904 + Personna, Flí¶id

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50954266495354533643.jpg]" class="mycode_img" />

3 uso de las cuchillas personna de mercadona. Demasiado para ellas me parece. Otra vez al 2º uso las tiraré.
Responder

Semogue 1800 : Gillette Tech + Feather : Kell's Amber SS : Floí¯d vigoroso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4003.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado de hoy:
1. Ducha caliente.
2. Emulsión Myrsol.
3. Jabón La Toja + tejona Deliplus.
4. Wilkinson Quattro Titanium.
5. Alumbre.
6. AS loción Nivea pieles sensibles + AS verdoso con aloe vera del Mercadona.

Buen afeitado, agradable y apurado, con escasa irritación. No recordaba lo bien que funcionaba y olí­a la espuma generada por la barra de jabón de La Toja. Esta marca da jabones y cremas comparables en pie de igualdad con los grandes pero mucho más barato This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 895455.gif]" class="mycode_img" /> .
Saludos.
Responder

Lunes
Navalha: Dovo 5/8 Silver Steel
Sabí£o:Mí¼le
Pós barba:Speik
Pincel:Texugo-sem nome
Primeira a favor do pelo
Segunda de través
Terceira contra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4696180571_0a258127d4_b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Antesol; Semogue 2000; Proraso blanco; Gillette #66; Personna cristal; Balsamo AS La Toja

Omas 360; Waterman Havana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AD2010061404r1c1PW.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Semogue 2000 l Irisch Moos l Superspeed + Feather l Alumbre l Thayers Aloe Vera l Nivea ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 35029350970392806967.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes

Semogue 2040HD
Gillette Tech con el Derby Extra

Williams Mug Soap
Mí¸ller's Aloe & Witch Hazel
Pierre Cardin - Pour Monsieur Aftershave Lotion

Que tengas un buen dí­a señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 915874.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20100614.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

14.VI.2010
Lunes:

Senator c/ Bleue Extra (2)
Omega 11126
Cella
Alt Innsbruck AS/EdC

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2010VI14.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Shm y Captain Flint: bienvenidos,ben vindos,Willkommen!!!
Que buenas fotos hoy caballeros!Me encantan todas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lunes
Body Shop Maca Root crema/KIM SON VU punta de plata brocha/Merkur Progress con Merkur cuchilla/Every Man Jack ASB
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090205.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

pre proraso blanco, Barrita Palmolive, Semogue 830, Guillette Slim + Personna Roja, Alumbre, Thayers Aloe, Alt Innsbruck

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 09453553010809187985.jpg]" class="mycode_img" />

Du, siempre te agradeceré el enableo fino del Alt innsbruck. Que bien me huele!
Responder

#Pre Proraso #KimSon Silvertip #TOBS Jermyn Street Pieles Sensibles #Merkur Futur + Crystal #Thayers WH Lemon #Balsamo TOBS Jermyn Street Pieles Sensibles

Segundo dia de la semana de reparación. Vamos por buen camino. Otro afeitado excelente solo con un poro/grano (solucionado con agua/thayers). Cara perfectamente hidratada y un apurado muy bueno. Ese TOBS és excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitat264.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Kalokez:que te parace la Merkur Futur?Es tu maquinilla preferida?
PS:bienvenido al afeitado del dia,un placer tenerte aqui. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Responder

grácias por la bienvenida teiste. me gusta leerte otra vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pues si. La futur és mi preferida. Dí­ria más me da mucha pereza afeitarme con la Muhle R89, tu antigua Fatboy, etc...
Estoy a la espera de ahorrar un poco y pillarme una slant y una open. A ver que tal con ellas.
Responder

VieLong 16726 : Gillette NEW+noname : Martin de Candre : Alum+Thayer's astringent Witch Hazel : Achiles Brito, Lavanda EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN4008.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La futur es la más elegante de las creaciones nuevas de Merkur Kalokez, y encima afeita bien, según comentais todos los que la habéis usado
Responder

sip, la futur es muy bonita y funciona de maravilla. Yo le tengo un cariño especial pues fue la primera que me compré, pero he de reconocer que la 1904 y la slant me gustan también mucho. Creo que mi favorita ahora mismo es la slant.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDesde luego hay gustos para todos.Yo de entre la slant,la futur y la progress me quedo con la Progress,pero luego pienso en la HD y ya no sabria que elegir....

Responder

Martes
Dovo 5/8 Silver Steel
Wool Fat Mitchell's
Nivea
Silvertip
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4699159469_2b3fc071d2_b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 29 minutos
Último mensaje: radec
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN