Nueva red social Google + |
Para que podáis publicar más fácil vuestros temas favoritos del foro en vuestro Google+, hemos instalado un icono para marcar "+1" en la barra de tareas superior. El icono funciona con cada página, es decir si estáis leyendo el afeitado del día y lo pulsáis enviáis a Google+ el afeitado del día, si éstais en la página principal del foro haréis lo propio con ella si pulsáis el icono.
Para marcar "me gusta" de facebook o twittear o marcar en Digg teneis iconos similares en cada post. Asimismo hemos actualizado los vínculos de las redes sociales con pequeños iconos. Tenemos una incidencia de correo que está siendo tratada por el SAT, si experimentáis algún problema con el correo puede ser debido a esto. Para todo lo que se os ocurra de estas u otras cuestiones del foro os invito a postearlas en: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
El foro está quedando muy bien con los últimos que habéis hecho, me gusta! digo... +1 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
No paráis de 'enhancear' [perdón por el palabro] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Por cierto, ya he agregado foroafeitado a mi lector RSS Bien, bien... ¡Salud! :thumbsup:
_
"Once in a lifetime... " # # #
La verdad es que cada vez es más fácil acceder y compartir los contenidos del foro. Así da gusto!!!
Por curiosidad, utilizáis activamente esta red social? no me importaría tener un círculo de afeitado con noticias, novedades o reviews
Yo sí y tengo un círculo de afeitado,...de hecho, con el tiempo creo que Google+ va a ser el fin de facebook, no hay que ser muy listo.....android, gmail, yutube, google+....
du, pues si tienes usuarios "públicos" que se puedan compartir agradecería que me dieras algunas recomendaciones para ir montando yo también mi círculo
Gracias!
Leches,estoy pez en esto de google +
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Lo mismo que Carlos digo, yo no tengo Facebook personal si no de una web, y cada vez que entro me pierdo y no sé hacer nada. En G+ es sencillísimo, te creas los círculos por intereses, amigos o "círculos" como el nombre bien dice y a compartir.
Además lo uso como "lector de feeds" con un círculo para cada tema, de ahí el interés de hacer uno de afeitado. Otro pequeño "truco" es usarlo como recordatorio o notas. Tengo un círculo "privado" en el que solo estoy yo y lo uso para enviarme notas, links interesantes para leer en otro momento, recordatorios,... Así que me quedo sin duda con G+ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Indesio ya esta disponible. Ni pajolera idea de para lo que sirve o como se usa, pero ya estamos en G+.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
Por cierto, entre ayer y hoy han activado una nueva función, las páginas de "empresa" (llamémoslas así). Páginas al estilo facebook dedicadas a empresas, organizaciones, equipos deportivos, páginas web, etc etc... para todo aquello que no podía ser considerado perfil personal
|
Posibles temas similares... | |||||
Gillette empieza a vender una nueva linea de productos de afeitado y barba
Started by Viala
9 Replies - 2,310 Views
25-11-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio |
|||||
22-08-2017, 20:29
Último mensaje: Useless shaver |
|||||
28-05-2017, 20:21