Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nanny's jabón duro de lavanda francesa

Hola compañeros, pues abro este hilo para advertiros que el jabon duro de Nanny's ya lo tienen disponible en stock.

Es un jabón que por lo visto es muy bueno y muy dificil de conseguir

Si alguien lo quiere que espabile :merio:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Miguel

PD: por supuesto que yo ya tengo el mio de camino :descojone:
Responder

Gracias amiguete...le tengo ganas a ese jabon,pero antes me tiene que llegar (via otro amigo) el de Valobra de Lavanda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya ha caido lo acabo de pedir!!!!! :descojone:, lo estaba deseando pero no habí­a
Ahora necesito me recomendeis un after de lavanda en balsamo que hidrate bastante y cuide la piel, para hacerle juego.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Art of Shaving blasamo de lavanda o el Castle Forbes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

ok, gracias
Responder

Ya me ha llegado el jabon lavada de Nannys, pero no hace mucha espuma no? cargo bien la brocha pero la espuma que hace es muy fina o me parece a mi :hmm:?
Responder

Yo compré el jabón duro (pues más duro que los otros de Nanny's, la verdad es que no es de triple prensado, es más como el P.160 Tipo Duro) de Cedarwood&Vetiver, ja que no me gusta el olor de Lavanda. Es un super jabón, tiene un desempeño espectacular, fácil de espumar y cargar la brocha (por no ser muy duro claro), una espuma muy adherente al rostro y un cuidado con la piel después del afeitado muy bueno!
Lo que no me está gustando mucho es que seco el jabón huele a cedro con un poquito de vetiver y me encanta ese olor, pero cuando le pones agua se transforma en un vetiver de madera quemada muy intenso que no me gusta tanto!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

espumas en la cara o en bowl?, yo espumo en la cara y no me hace una espuma muy abundante.
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
50 Replies - 6,349 Views
01-04-2021, 10:49
Último mensaje: Gaztela
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
27 Replies - 1,094 Views