Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer afeitado (impresiones)

Buenas,
Les cuento q el otro dia estrene mi cara con el afeitado clasico jeje y pues las primeras impreciones son buenas, la verdad noto un cambio brutal frente a los cartuchos descartables, ahora este metodo no lo cambio por nada! jejej
Creo q nunca tuve un afeitado tan bien apurado y sueave, y eso q fue mi primera vez, por suerte no me llegue a cortar xD
Pero en una parte si q me pase un poco con el angulo y me irrite un cuadrante, pero vamos, eso es falta de practica.

La maquinita q use es la Edwin Jagger de89L y la verdad q me funciono de maravilla la compre teniendo en cuenta q muchos la recomendaban para empezar ya q no es muy agresiva y eso lo aprecie mucho de entrada, ya que tengo la piel bastante sensible y la barba no muy dura pero si bien poblada.
Use hojas de afeitar Derby (me vinieron 5 con la Edwin Jagger)
Jabon stick Palmolive
Brocha wilkinson del mercadona (supuestamente de tejon)
y para terminar use Nivea bálsamo regenerador.
Responder

Enohorabuena Mondaine!
Que todos los afeitados sean así­ o aún mejor si cabe,esto acaba de empezar!
Responder

¿A que engancha, eh? y no veas cuando vas sintiendo que vas encontrando el "angulo adecuado" o cuando lo de hacer buena espuma no sólo ocurre en los videos de Teiste y ... Enhorabuena.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Pues ya verás con la práctica lo que mejoras y las sorpresas que te vas a llevar. Y como te aficiones a probar jabones, brochas, hojas,... ya no te digo "ná"
Responder

Enhorabuena, con la práctica las cosas van mejorando.

Yo también tengo la E&J 89L y es bastante suave, lo más importante para mi es encontrar las cuchillas que mejor te apuren y no te irriten la piel, cada uno tiene unas que le van mejor, en mi caso las Derby me funcionan muy bien, cada una me dura 4 afeitados.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

esto al final pasa a ser vicio
Responder

Felicitaciones por dar el salto al AC, ya verás cuanto mejoras con los consejos de los maestros de este foro
Responder

Muy bien! Ahora a probar cuchillas!!! Shark o personna por ejemplp. Aunque derby sale baratita en una web de un turco (alguien tiene el link por ahi?)
Responder

Destutt de tracy escribió:Muy bien! Ahora a probar cuchillas!!! Shark o personna por ejemplp. Aunque derby sale baratita en una web de un turco (alguien tiene el link por ahi?)

http://shop.bestshave.net/

Mondaine ya veras que segun vayas afeitandote y mejore la tecnica mas te acabara gustando. Esto es un vicio que me :love:
Un saludo
Responder

Enhorabuena!! Yo empecé el viernes pasado y ahora estoy deseando que llegue el momento de volver a afeitarme para ver como voy mejorando (o al menos intentándolo).

La calidad del afeitado es increí­ble y yo si que he notado muchí­simo la diferencia respecto de las hojas desechables.
Responder

gracias a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
ahora con ganas de probar diferentes cuchillas, ya encargue un sample pack con personna, feather, shark, gillette 7 o' clock.

Si me decanto por las feather hay un vendedor en ebay q comprando 100 tiene un precio muy bueno, si a alguien le interesa aqui el link: http://www.ebay.es/itm/220862508865?ssPa...1423.l2649
a mi me parece bastante bien 100 feather a 21 euros con envio incluido, ustedes q opinan?
Responder

Mondaine escribió:gracias a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
ahora con ganas de probar diferentes cuchillas, ya encargue un sample pack con personna, feather, shark, gillette 7 o' clock.

Si me decanto por las feather hay un vendedor en ebay q comprando 100 tiene un precio muy bueno, si a alguien le interesa aqui el link: http://www.ebay.es/itm/220862508865?ssPa...1423.l2649
a mi me parece bastante bien 100 feather a 21 euros con envio incluido, ustedes q opinan?

Primero prueba esas Feather del sample pack que has encargado, ya que igual no te gustan o te van mejor otras, y te ves con las 100 Feather sin saber que hacer.. :descojone:

Pero 21 euros con envio incluido, me parece buen precio para 100 Feather si :winky:

Un saludo!
Responder

Destutt de tracy escribió:Muy bien! Ahora a probar cuchillas!!! Shark o personna por ejemplp. Aunque derby sale baratita en una web de un turco (alguien tiene el link por ahi?)

Las Derby las puedes comprar en tienda fí­sica.
Responder

Strangelove escribió:Las Derby las puedes comprar en tienda fí­sica.

http://shop.bestshave.net/
Responder

si no te has cortado en tu primer afeitado clasico,se te va a dar genial,seguro.
muy biennn
Responder

Ya vas cogiendo el ritmo de las compras. Con 100 Feather vas a tener para una temporada.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 19:31
Último mensaje: Teiste
  Primer afeitado Started by simplicio
73 Replies - 5,661 Views
05-05-2020, 10:49
Último mensaje: CarlosDac
13-04-2020, 07:57
Último mensaje: olmito
08-04-2020, 13:52