Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo por aquí­

Hola chicos. Me presento soy nuevo por este foro. V

Supongo que a muchos les sonaré This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" /> (ya veo que hay mucho conocido) . Al final despues de mucho pensarlo y repensarlo me he decidido a registrarme en este foro.
Me apetece comentar los placeres del afeitado y todo el mundillo.

Un Saludo.

Pues si que me suena usté de algo....Es mas, su timbre deberí­a de sonar pronto, quizas el cartero..

Pasa, amigo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesjejeje, mago.

El cartero ha pasado hoy por la mañana. Segun cuenta mi mujer o el cartero o algun vecino han hecho mucha presion y el buzon ha quedado lleno de crema This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> . Aunque parece ser que podre aprovecharla. Eso si guardandola en otro recipiente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />

Igualmente muuuchas grácias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿me lo dices en serio? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 259365.gif]" class="mycode_img" /> :rant:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
si, si.

mañana ya te cuento como ha llegado. Yo creo que el cartero ha dejado el sobre medio fuera, y algun vecino cabroncete ha tirado para llevarselo y ha explotado o parecido.
A ver si me da para rellenar un botecito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />

OHHH Kalokez qué gran placer que te hayas dado de alta, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> que pases por aquí­ muchas veces y que compartamos mucho tiempo amigo :002:

Bienvenido don Kalokez!Pase usted y pongase comodo que esta es su casa.Un cordial saludo amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido.

¡Hola Kalokez! A ponerse cómodo y a disfrutar.

Por ciert ¿Conoces un jabón que se llama TABAC? :roto2:

Bienvenido kalokez. Que bien que estes por aquí­ jejeje.
Valobra sapone per barba

Muy buenas, caballero, bienvenido

Bienvenido, KALOKEZ!

- Murray

Bienvenido compañero! :002:

Grácias por la bienvenida chicos.

El jabon tabac me suena un poco. Me han comentado que va bien. lo tendre que probar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a ver si nos haces una revision de el.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />ilba: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

jejejejeje

Bienvenido Kalokez,
Saludos.

Hombre Kalokes, estimado compañero, bienvenido y ponte comodo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido chavalote. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 614110.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Nuevo.. Started by Farmaceutico
14 Replies - 112 Views
  Bueno aquí estamos. Started by Romántico
20 Replies - 518 Views
06-05-2021, 10:46
Último mensaje: José M
22-04-2021, 13:55
Último mensaje: Alejandro
27-03-2021, 22:24
Último mensaje: CARLOS NT
19-03-2021, 22:47