Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ayuda tienda online navaja de hojas intercambiables

hola queria comprarme una navaja e estas que usan hojas como las maquinillas tradicionales de afeitar peor no encuentor una pagina que tenga la opcion contrareembolso , ayudenme porfavor y diganme algun sitio

gracias y felices afeitados
Responder

Busca en tu ciudad una tienda de artí­culos de peluquerí­a, que ahí­ seguro que, como mí­nimo tienen las 3claveles (o una del mismo tipo) que utilizan las hojillas de doble filo a la mitad. Es posible que tengan algún modelo más avanzado que utilice hojas especiales, que seguramente funcione mejor.

En una cuchillerí­a también es posible que las encuentres.

Un saludo barburrias.
Responder

gracias pero el problema es que ya e preguntado en ese tipo de establecimientos que me dices y no tienen lo que busco por eso pregunto por tiendas online
Responder

En varias tiendas online españolas puedes encontrar las rasuradoras (shavettes), por ejemplo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De todas formas, por el precio que tienen y al tener que pagar gastos de enví­o, sigo pensando que es mejor idea buscar en las tiendas de peluquerí­a.

De la marca 3 claveles las tienen en muchos sitios, suerte con la búsqueda!
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesbuen aporte pero no tienen opcion contrareembolso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />:facepalm:
Responder

Lo que buscas lo venden en droguerí­as, algunas ferreterí­as de barrio, además de las tiendas de suministros de artí­culos de peluquerí­a. Creo que en alguna perfumerí­a puedas encontrarlas. Incluso en centros comerciales. Contrareembolso en estos tiempos cada dí­a menos y menos en tiendas on-line.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

encontre una tienda contrarembolso y ya hice el pedido 13 euros puesta en mi casa una navaja negra simple tres claveles de cuchillas intercambiables
Responder

Posibles temas similares...
  AYUDA INFO FILARMONICA Started by Churbulo
11 Replies - 228 Views
03-07-2020, 21:21
Último mensaje: Macmody
  Y esta navaja? Started by FabianVaper
16 Replies - 264 Views
13-06-2020, 22:02
Último mensaje: VerdaKrajono
  Afeitado navaja en 1900 Started by Petrusco
17 Replies - 549 Views