Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos Foroafeitado

Buenas noches:

Aterrizo en foroafeitado para pasar un buen rato, aprender de todos, leer las experiencias y contar las mí­as con los diversos productos de afeitado que vayan pasando por mis manos. Decir que no soy ningún experto a pesar de llevar en esto años, debido a que era de sota caballo y rey. Me explico, con mi tubo de la toja, la brocha tejona sin nombre que ya jubilé y una omega de cerda del C.I.+ mi gillette heredada y luego la g1000 + hojas gillette platinun y el after de turno, mayoritariamente el balsamo de la toja o el vittesse azul, iba servido pero buscando buenos precios para las hojas por internet, empezó el lio.

Bueno, un saludo a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido.

Seguro que puedes contarnos muchas cosas, y disfrutar con nosotros del placer del afeitado.

Bienvenido amigo. Me alegro de que te interese este mundo. Seguro que juntos aprendemos un montón y conseguimos disfrutar más de nuestros afeitados

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido robertorl, un placer tenerte entre nosotros, espero que disfrutes de las secciones del foro, te animo especialmente a que eches un vistazo a los afeitados del dí­a, un abrazo

Los afeitados del dí­a son una fuente inagotable de ideas. Me agrada un montón mirarlos.

Bienvenido Robertol.Pasa que esta es tu casa y si tienes alguna pregunta ya sabes donde estamos para ayudarte en lo que necesites.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido. Estás en un foro muy ameno
:002:

Bienvenido.
Valobra sapone per barba

Gracias por el recibimiento.

Bienvenido robertol. ¿Que es eso de la g1000? No lo pillo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es la gillette g1000 una maquinilla super sencilla, mango de plástico y cabezal de apertura mariposa. La he utilizado durante años con buenos resultados. Ahora que bonita es poco.

Esta es la G 1000 de Gillette:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1998G1000EnglandbeschriftetLogo.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta es, gracias por poner la foto. Yo no encontraba el icono para insertarla. Ahora ya lo veo.

Muy bienvenido, robertol.

Parece que ya estás bien establecido en el afeitado clásico.

- Murray

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido robertol, a mi me paso lo mismo, toda la vida con una filomatic y una palmera, hasta que un dí­a ......

Bienvenido Roberto.

gracias por el recibimiento

Hola y bienvenido.

Posibles temas similares...
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111
12 Replies - 251 Views
20-11-2021, 23:24
Último mensaje: Pepe111
  Saludos lampiños Started by Henry07
15 Replies - 239 Views