Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: DIA, bálsamo para después del afeitado.

revision aqui:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
gracias amigo por le aporte, yo es un producto que utilizo y con resultados muy agradabless.
Responder

Ya me habéis alimentado el ansia. Esta tarde cae.
Responder

Ya expuse mis opininiones sobre este bálsamo en la revisión. Me parece excepcional en cuanto a relación calidad-precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por comentarte,ya que vas...te digo que tienes la locion a juego.
No la he probado todavia.
Haber si me paso un dia de estos y la compro.
Responder

Muy buena revisión del bálsamo.
Estoy muy de acuerdo con vosotros.
Os animarí­a, dada vuetra expericiencia y el conocimiento de muchos productos por vuestra parte, a hacer la revisión de la loción Dí­a, ya que me parece también muy buena, pero me faltan elementos de juicio para contrastarla con otros productos.
Nota.- A veces hay ofertas que puedes combinar de loción + bálsamo por 3 €.
Saludos.
Responder

A mi también me ha llamado bastante la atención la loción de DIA en varias ocasiones, sobre todo por el precio, pero nunca me he atrevido a comoprarla. No me da impresión que sea de demasiada calidad, al menos en el foo no he escuchado a nadie hablar de ella, no así­ del bálsamo que si lo tengo, y está bastante bien. De todas formas, aunque no creo que supere al floid, igual algún dí­a me animo.

"Fischer ha sido el mejor jugador de ajedrez
de todos los tiempos", Garry Kasparov.
Responder

Pues como dices, aunque sólo sea por el precio, yo te animarí­a a probarla.
A mi me va francamente bien y la suelo combinar con el bálsamo.
Me gusta el olor y sobre todo los efectos en la cara tras el afeitado.
En cuanto a la calidad, te puedo decir que está hecha por el mismo fabricante que hace los productos de cosmética de marca blanca para el Hipercor.
He visto algún video en youtube.
Saludos.
Responder

Yo tambien utilizo la locion Dia, y me va bien, y a lla doña le gusta el olor, que tambien es importante.

Saludos
Responder

Ok, pues en cuante pase por un DIA caerá......
"Fischer ha sido el mejor jugador de ajedrez
de todos los tiempos", Garry Kasparov.
Responder

Llevo más de medio bote de uso del bálsamo y estoy gratamente sorprendido. Buenas propiedades (quizás poco hemostático), no me deja la cara grasa, huele bien aunque sin florituras...muy buen producto y a un precio excelente. A ver si paso por el Dia y compro otro bote de bálsamo y la loción para probarla y compararla con la Welleda que es la que uso frecuentemente.
Responder

Viendo las valoraciones y los comentarios que hacéis, no me quedará más remedio que comprarlo cuando pase por un DIA.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Yo tambí­en los uso, el bálsamo y la loción. Son baratos y hacen su función perfectamente. Recomendables.
Responder

Ultima hora: DIA ha reetiquetado su loción y su bálsamo (perdonad que no recuerde la nueva denominación). Cuestión de marketing porque parece que sigue teniendo exactamente la misma composición. Me sumo a la opinión casi unánime: un buen producto
Responder

Por 1,99 es buen producto..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140206_094931.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

BONTí‰, creo que se llama ahora. Al menos, es la marca que aparece en el folleto del 3x2 de After y Bálsamo.
® 2.014 by [email protected]@rin
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
20-01-2021, 21:07