Bienvenido, Únete al foro? Registro  
tener granos en la cara es igual a apurado perfecto imposible :(

Ya te han contestado ampliamente, granos y CDB son absolutamente incompatibles. :nono:
Pero que ahora no puedas hacerlo no significa que debas rendirte. Afeitarte mejor y con buenos productos hará que tus irritaciones sean mucho menores y que te salgan menos granos, y aunque el apurado no sea perfecto puede llegar a ser bastante aceptable.
Si la zona zona del cuello la tienes muy delicada PROHIBIDO contrapelo, es mejor una o como mucho 2 pasadas a favor y estirando la piel. Si las mejillas las tienes más saneadas, la 1ª pasada la haces a favor y la 2ª lateral y estirando la piel. Esto mejora mucho el apurado sin hacer los estragos del contrapelo. Revisa los videos de Teiste sobre el afeitado para ver ejemplos.
Pero sólo tu sabes como tienes la cara cada dí­a, y habrá veces que podrás apurar más y otras que deberás conformarte con rebajarte los pelos. Paciencia, que todo llega.
Responder

creo que la electrica apura mejor y 0 cortes , tendre que usarla cuando vea que tengo la cara poblada de bultitos
cuando tenga la cara algo mejor cojere maquinas de peso como la hydro 5 o mi guillete tradicional de doble filo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Cuidado con la eléctrica, si la usas esporádicamente, te va a dejar la cara hecha un desastre, la maquinilla eléctrica va bien si la usas de contí­nuo, la primera semana lo pasas mal por que te irrita bastante, pero luego ya no es tan grave.

Hay lociones especí­ficas de preafeitado eléctrico que previenen en cierta medida la irritación, aunque volvemos al problema de base, tu piel, muchas son de base oleosa, y por tanto contraindicadas para tu problema.

No te obsesiones con apurar, a veces es imperativo por problemas de salud no hacerlo, y éste es tu caso, contrapelo, prohibido, eléctrica, poco recomendable para el uso que quieres darle, tendrás que conformarte, al menos mientras dure el problema del acné, con un afeitado normalito, sin apurar demasiado, más adelante, cuando no tengas el problema del acné, podrás ir poco a poco, pero muy poco a poco, aún eres joven, hasta los 20-25 años la piel no se te va a estabilizar, van a ser unos años difí­ciles para el afeitado, pero a partir de ahí­, la cosa va a mejorar, te lo aseguro.

Paciencia y calma.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Hace muchos años que no las uso pero, dentro de las maquinillas de hojas múltiples, las wilkinson con los alambritos en las cuchillas eran las que mejor evitaban que me llevase los granos por delante. En mis tiempos era la protector (que creo que ya no existe) y ahora la quattro. De todos modos de momento deberí­as evitar apurar demasiado
Responder

Te has planteado probar con una maquinilla clásica? Lo digo porque una máquina de doble filo implica ejercer 0 presión, al contrario que las multihojas, y quizá así­ consigas un apurado mejor cuidando más la piel.
Tienes la Wilkinson Classic por 5 euros...

Responder

pues yo em afeito con la philipshave esa de 3 rodillos y no me irrita ná xd :perdon: y me deja la cara bastante suave , mi problema de acne no es tan exarcercado esta ya bastante controlado creo que etsa vez a coincidido que el el otro afeitado me irrite bastante y aun no se me habian curado las espinillitas rojas que em salen y al afeitarme tan pronto sin esperar unos dias a que se desirrite la piel pues me he llevado por delante todo lo que habia tendre k esperar unos dias creo yo , para que tenga al cara mejor y ais darme un buen apurado
Responder

Hazte con la crema de afeitar de The Body Shop, una buena brocha y una maquinilla de nos más de 2 hojas, a lo sumo 3 y luego me cuentas :winky:
Responder

Unas preguntas barburrias.
-La zona donde tienes los problemas son en el cuello o en todo?
-Podrí­as decir el ritual que tienes a la hora de afeitarte, como por ejemplo: hora del dí­a a la que te afeitas, utilizas brocha? y con que jabón o crema, después de la ducha...
-En la segunda pasada tienes ya la irritación o se produce en la tercera al hacer contrapelo?
-Comentas que tienes problemas de grasa, no? sueles tener costumbre de hacerte peeling en la cara?
-Cada cuanto tiempo te afeitas?
Ya nos contarás, pero si tienes tantos problemas es interesante saber un poco que costumbre tienes a la hora de afeitarte.
Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessolo en el cuello y en la parte de la mandibula mar cercana al cuello donde la piel curva acia adentro para el cuello , nose como explicarte.
Uso una brocha wilkinson del mercadona y los afeitados con las irritacion que he tenido han sido con la crema de nivea suave asi que he sigo usando la toja ,me afeito despues de la ducha y normamente por la noche o tardela irritacion se produce al hacer el contrapelo por la zona del cuello y menton , el pelo del cuello em crece en una direcccion muy extraña , hacia atrás y muy pegado a la piel y el cuello por es la zona mas dura y densa en lo quje a pelos se refiere de mi barba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
¿que es peeling?
Me suelo afeitar cada 4 dias

gracias por el interes compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
14-04-2019, 08:01
Último mensaje: elioned16
19-02-2019, 13:02
Último mensaje: bvilbou
12-11-2018, 11:05
Último mensaje: dromanol
03-09-2018, 20:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-08-2018, 13:53
Último mensaje: Vitolo68