Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barberia con expositor de Filarmonicas

Hola a todos ,esta tarde he descubierto una barberia en Barcelona que tenia en la entrada un expositor con una coleccion de material de afeitado y entre todo habrian 7 filarmonicas diferentes y alguna solingen antigua ,estuve un rato mirando el escaparate y se asomo el barbero etuvimos comentando y le pregunte si tenia alguna en venta y me dijo que le hiciese una oferta por la que me gustase y me la llevaba ,he de decir que todas las navajas estaban en perfecto estado y con toda la hoja
el nombre de la barberia no lo recuerdo pero la direccion si
esta en.................................................................
Si alguien se quiere acercar y echarles un ojo el vera

pd. yo a este señor no lo conozco de nada ni le comente nada respecto al foro

el que quiera la direccion que me mande un privado
Responder

Al ponerlo en Internet dalas por compradas, alguien lo habrá leido y se las habrá llevado, mañana estarán en ebay por 6 veces su precio
Responder

Tal cual.
Responder

Mecaguento!, me pase hace tiempo y le pregunté si las vendia, me dijo que ná de ná que tenian valor personal ya que se las habí­an regalado. Vaya vaya.. como cambia el tema.

Muchas gracias por la info
Responder

Hola amigo, la verdad es que es un gusto cuando se descubren joyas así­, peridas entre el maremagnun de las ciudades.

Espero que puedas llegar a disfrutar de ellas y que las fotos que nos enseñes no hagan babear mirándolas.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La crisis ya afecta hasta los regalos con valor personal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

En el famosos pentágono americano, hay un patio para solad y relajo del personal. Justo en medio, hay un kiosko que sirve refrigerios. Durante la guerra frí­a se decí­a que la mitad de los misiles sovieticos apuntaban al centro del pentágono, donde está el mencionado kiosko. El nombre con el que se conoce a ese puesto en concreto es "la diana" por razones obvias.

Poniendo los datos en público, has pintado un enorme cí­rculo rojo sobre el lugar, y seguro que algún avión a despegado, para llegar al objetivo antes que los rivales.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ahora se ha convertido en una informacción accesible a todo el mundo, sea miembro o no del foro, incluí­dos especuladores.
Responder

les hace falta una limpieza pero estan muy bien
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 04112011027.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¡Una tridur! :love:

Saludos!
Responder

muy buena suerte brincatapias, si necesitas ayuda hablamos
Responder

Parece que no has perdido el tiempo en ir a buscarlas, que si te descuidas vuelan en menos que canta un gallo. Muy bonitas por cierto.
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 12:20
Último mensaje: Ordomedina
21-04-2021, 20:15
Último mensaje: Manpegao
18-11-2020, 20:06
Último mensaje: mildibra
29-06-2020, 15:29
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Afeitado con hacha Started by Viala
17 Replies - 1,814 Views