Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas para Mí¼hle R89

Hola.

Leyendo las diferentes revisiones y opiniones sobre distintas maquinillas clásicas he llegado a la conclusión de que la Mí¼hle R89 (o la R106) podrí­a ser una buena maquinilla para iniciarme en esto del AC.

Lo que ya no tengo nada claro es qué tipo de cuchillas me irí­an bien para empezar. Por lo que he leí­do...¿las Personna Red, puede ser? ¿alguna otra?

Gracias por vuestra paciencia con los novatos como yo.
Responder

Lo bueno que tiene ese cabezal es que, siendo suave y permisivo, te permite utilizar cuchillas afiladas sin suponer un riesgo excesivo. Yo te recomendarí­a permasharp (las rusas) y astras (verdes y azules). Las persona rojas también las considero apropiadas, pero como siempre decimos, cada cual acaba decantándose por unas o por otras en base a la experiencia personal y no hay una regla que sirva para todos.

Saludos y ánimo
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Yo soy otro novato en esto del afeitado clásico.
Llevo unos dos meses con esa maquinilla y las que más me han gustado han sido la Shark.
Pero como suelen decir por aquí­, cada cara es distinta.

Un saludo.
Responder

Las Polsiver seguro no defraudan.

Hoy mismo hay un vendedor del foro que tiene ofertas en cuchillas. Así­ que aprovecha y coge de distintas marcas y poder comprobar cuales ta van mejor. Cada barba es un mundo y lo que a ti te vaya bien a otros no tanto.
Responder

Gracias, voy tomando nota. :thumbsup:
Responder

yo con la Muhle R89 uso las personna rojas y estoy muy contento con ellas. Pruebalas no te defraudarán
Responder

A la mayorí­a les va bien con las personna rojas, a mi no, ni cuando empecé ni ahora; de todas maneras pruébalas, puede que te vayan bien. Personalmente, y con esta maquinilla más, me gustan mucho las POLSILVER.
Responder

Y llevo tambien muy poco y con las astra verdes me va de fabula
Responder

Para mi las mejores,Astra y mas Astra.Luego Polsilver.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi al principio las Personna rojas no me serví­an y sin embargo ahora son de mis 2-3 favoritas. Las astra verdes me van mejor con las Merkur y las Feather con las maquinillas agresivas.
Responder

Hola! Yo llevo tambien muy poquito en esto, pero te comento mis experiencias por si te vienen bien...

A mi por ejemplo las personnas rojas que tan bien van a mucha gente, no las aguanto por el momento. Y digo por el momento porque entiendo que debido a una pobre tecnica por mi parte, necesito darme mas pasadas que con otras para llegar al mismo punto, por lo que a mas pasadas, mas irritacion...

Una vez cogida la tecnica, seguro que la cosa va a mejor. A un angulo de corte, la precision mejora en todos los sentidos... lo importante es no desesperar e ir probando.

Yo tengo ese misma maquinilla y por el momento, me quedo con las Astras Verdes!
Responder

Si tienes la barba blanda quizá las personna te vayan bien, pero como la tengas un poco más fuerte que eso casi que olví­date, prueba las astra, perma sharp, gillette amarillas, y más adelante feather.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY no solo para inciarte.......

Voto por las Astra Super Platinum y después Polsilver.
Responder

Muchas gracias, chicos.

Voy haciendo la lista de la compra. Las Astra verdes y Polsilver. Algún paquetito de Personna rojas también caerá, para probar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:, y quizá Shark también.

A propósito de la maquinilla, ¿alguna pega en el agarre de la R106? es que ese mango negro me encanta...:drool:
Responder

Las Astra son suaves, y en conjunto con la R89 más, proporcionan muy buenos apurados sin irritación.
Pásate por la tienda del turco que tiene muy buenas ofertas.
Responder

Las Shark, baratas, sólo duran 2 afeitados con mi barba, pero buenos ambos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las he probado, pero con la R89 le cuesta apurar.
Con la R102 de lujo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNinguna.
Yo no soy cuidadoso y me afeito con las manos mojadas(sin jabón) y hasta ahora no se me ha resbalado ninguna maquinilla con mango liso y mango no liso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perfecto. ¡Pues a por ella entonces! :love:
Responder

Yo también llevo poco en esto y también me enamoré de esa maquinilla, pero de su hermana, la Muhle. Respecto a las cuchillas, lo mejor es un pack que venden en mchas tiendas con una cajita de cada marca para así­ probarlas todas
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: oswjim
  Cuchillas monofilo Started by Kanala
3 Replies - 147 Views
16-06-2021, 19:59
Último mensaje: ARPA50
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus
27-05-2021, 20:25
Último mensaje: Lariote