Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Podria usar este producto para limpieza Profunda?

Hola,

Quisiera saber vuestra opinión sobre si podrí­a usar este producto para realizar la limpieza profunda de la cara antes del afeitado, le incluyo fotos de los componentes que contiene el limpiador.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Gracias Anticipadas :thumbsup:
Responder

Bajo qué marca comercial se dispensa?
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Eso es un limpiador para lavarse las manos depués de usar productos de taller (aceite, grasa, cola, pegamento, etc....) Yo para la cara nunca usarí­a eso

http://www.permatex.com/products/automot...leaner.htm
Responder

PVilches para la cara, para una buena limpieza con un jabón de glicerina es suficiente, no hace falta mucho más.

Lo que podrí­a Ud. es localizarnos un producto de Puerto Rico interesante: las lociones Superior 70, que, a pesar de su envase discreto, deben ser buenas en Bay Rum
Responder

Cetaphil loción limpiadora está muy bién.
Responder

du212 escribió:PVilches para la cara, para una buena limpieza con un jabón de glicerina es suficiente, no hace falta mucho más.

Lo que podrí­a Ud. es localizarnos un producto de Puerto Rico interesante: las lociones Superior 70, que, a pesar de su envase discreto, deben ser buenas en Bay Rum

Hola DU212
Aquí­ esta el producto que me solicitaste que te localizara, este producto siempre esta en casa ya que mi familia siempre lo a utilizado para cuando uno se enferma con gripe pasárselo por el cuerpo.

Para que le tienes uso?

Responder

du212 escribió:Eso es un limpiador para lavarse las manos depués de usar productos de taller (aceite, grasa, cola, pegamento, etc....) Yo para la cara nunca usarí­a eso

http://www.permatex.com/products/automot...leaner.htm

Hola DU212,
Ese es el producto que pregunto, yo lo utilizo todos los dí­as mas de 15 veces por mi trabajo y me deja las manos bien limpias y suaves. Como leí­ en la etiqueta que contiene Glicerina, Lanolina, Aloe Vera y Aceite de Jojoba los cuales veo que son los recomendados y utilizados en otras cremas se me ocurrió que tal vez me seria bueno para la limpieza profunda de la cara ya que también tiene pumice.

Que quí­mico por tu experiencia es perjudicial para la cara en este producto?

Saludos,
Responder

La piel de la cara es mas sensible que la de las manos o la del cuerpo. Basicamente lo que tiene son ésteres de alcoholes insolubles en agua (alcohol etoxilato) para poder limpiar las manchas de aceite o grasa. Es decir podrias tener un efecto mas abrasivo que limpiador.
Por cierto ¿este bote es antiguo no?. No lo has comprado recientemente
Responder

lycaion escribió:La piel de la cara es mas sensible que la de las manos o la del cuerpo. Basicamente lo que tiene son ésteres de alcoholes insolubles en agua (alcohol etoxilato) para poder limpiar las manchas de aceite o grasa. Es decir podrias tener un efecto mas abrasivo que limpiador.
Por cierto ¿este bote es antiguo no?. No lo has comprado recientemente

Hola,

El que utilizo es en loción y lo compre la semana pasada, un envase de 443 ml me da para 1 semana.
Responder

Pvilches escribió:Hola DU212
Aquí­ esta el producto que me solicitaste que te localizara, este producto siempre esta en casa ya que mi familia siempre lo a utilizado para cuando uno se enferma con gripe pasárselo por el cuerpo.

Para que le tienes uso?

Es un aftershave, el conocido bay rum, el superior 70 es bueno, no viene en frascos muy elegantes como el dominica o el ogallala pero es de buena calidad
Responder

du212 escribió:Es un aftershave, el conocido bay rum, el superior 70 es bueno, no viene en frascos muy elegantes como el dominica o el ogallala pero es de buena calidad

Hoy aprendí­ algo nuevo sobre este producto, aquí­ siempre lo han promocionado como un alcoholado, busque info sobre el mismo y encontré este link el cual comparto con los foreros que lean este tema.
http://www.razorandbrush.com/BayRum.html
Responder

Posibles temas similares...
09-12-2019, 21:00
Último mensaje: sinbarba
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
01-05-2019, 12:02
Último mensaje: JB 007
01-04-2019, 18:25