Podria usar este producto para limpieza Profunda? |
Hola,
Quisiera saber vuestra opinión sobre si podría usar este producto para realizar la limpieza profunda de la cara antes del afeitado, le incluyo fotos de los componentes que contiene el limpiador. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: locioncontenido.jpg]" class="mycode_img" /> Gracias Anticipadas :thumbsup:
PVilches para la cara, para una buena limpieza con un jabón de glicerina es suficiente, no hace falta mucho más.
Lo que podría Ud. es localizarnos un producto de Puerto Rico interesante: las lociones Superior 70, que, a pesar de su envase discreto, deben ser buenas en Bay Rum
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola DU212 Aquí esta el producto que me solicitaste que te localizara, este producto siempre esta en casa ya que mi familia siempre lo a utilizado para cuando uno se enferma con gripe pasárselo por el cuerpo. Para que le tienes uso? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: superior70.jpg]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola DU212, Ese es el producto que pregunto, yo lo utilizo todos los días mas de 15 veces por mi trabajo y me deja las manos bien limpias y suaves. Como leí en la etiqueta que contiene Glicerina, Lanolina, Aloe Vera y Aceite de Jojoba los cuales veo que son los recomendados y utilizados en otras cremas se me ocurrió que tal vez me seria bueno para la limpieza profunda de la cara ya que también tiene pumice. Que químico por tu experiencia es perjudicial para la cara en este producto? Saludos,
La piel de la cara es mas sensible que la de las manos o la del cuerpo. Basicamente lo que tiene son ésteres de alcoholes insolubles en agua (alcohol etoxilato) para poder limpiar las manchas de aceite o grasa. Es decir podrias tener un efecto mas abrasivo que limpiador.
Por cierto ¿este bote es antiguo no?. No lo has comprado recientemente
Hoy aprendí algo nuevo sobre este producto, aquí siempre lo han promocionado como un alcoholado, busque info sobre el mismo y encontré este link el cual comparto con los foreros que lean este tema. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them |
Posibles temas similares... | |||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,403 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
|||||
09-12-2019, 21:00
Último mensaje: sinbarba |
|||||
10-09-2019, 00:50
Último mensaje: RisRas |
|||||
10-08-2019, 08:12