Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Martin de Candre, o lo que es lo mismo, amor a primera vista

Tórrido afeitado el tuyo amigo, parecí­a otra cosa... que no era. Mañana San Martí­n, sí­ o sí­.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

¡Bravo Mac! Bienvenido a nuestra secta, donde, las noches de luna llena (Que si no me engaño, hoy, mañana o pasado toca luna llena) emprendemos ritos desenfrenados con doncellas jabonosas.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

cybermendi escribió:Tórrido afeitado el tuyo amigo, parecí­a otra cosa... que no era. Mañana San Martí­n, sí­ o sí­.

Y pasado mañana y el Domingo, y el Lunes... hasta que tenga que comprar otro, y aún así­, volveré a caer en la tentación.

Por cierto, la llamada de la misteriosa dama se produjo de nuevo ésta mañana, el encuentro, como el anterior con similar final, mañana espero su llamada de nuevo :love:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Yo me he prometido que hasta que no acabe algo, no me compro el MdC.......pero después de leer esta Experiencia Cercana al Orgasmo.....:cejas:
.....Va a resultar que el MWF es como una pajilla :descojone::descojone:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
The following 1 user Likes Legionensis's post:
   -JMBS-
Responder

Que bien me lo he pasado leyendo tu experoencia con la Dama Martin de candré.jeje,k cachondo.jeje,sin palabras
Responder

Al final voy a acabar pidiéndole matrimonio a mi misteriosa amante, como sigamos a éste paso, se va a traer el cepillo de dientes para dejarlo en el cuarto de baño.

Tercer afeitado con éste magní­fico jabón, las sensaciones siguen siendo las mismas, voy a tener que empezar a rotar con los sticks de La Toja y Bea por que si no me voy a volver un vicioso...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Ya has caido en el lado oscuro, eres un vicioso en toda regla.
Responder

Dios!!! Vaya manera de relatar!! O eres un intelectual o novelista, que calidad... :laleche:
Responder

Fleiker escribió:Dios!!! Vaya manera de relatar!! O eres un intelectual o novelista, que calidad... :laleche:

Amos hombre, no fastidies...

Militroncho y voy que chuto :descojone:
Responder

Pues en mi experiencia todo lo contrario: me cuesta sacarle la espuma del Tabac o Manantiales, y con pocos usos ya he notado como ha bajado el tamaño de la pastilla...
Responder

LeSoleil escribió:Pues en mi experiencia todo lo contrario: me cuesta sacarle la espuma del Tabac o Manantiales, y con pocos usos ya he notado como ha bajado el tamaño de la pastilla...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Vale, puessssssssssssssssssss..., acabo de caer! :facepalm:
Pedido realizado y a la espera de recibirlo! :drool:

Es mas! con tales descripciones cercanas a cualquier org**mo virtual que se pueda imaginar, me he visto disfrutando de ese afeitado de sabado mañanero, con el sol entrando por la ventanuca del baño, sin prisas, esa semogue 1305 que te ha estado mirando durante toda la semana preguntadose cuando es su turno y porque no la usabas hoy, esa musiquita de fondo relajada con sus notas musicales de piano bañando toda la estancia..., y me he dicho: y por que no? algun caprichito tendremos que darnos, no? no todo van a ser obligaciones, no?

Asi que esa sera mi idea de uso de Martin. Un jabon especial para esos momentos especiales! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Me gustarí­a mucho probar el Martin de Candre, siempre leo buenos comentarios de este jabón. Lastima que el envió es tan caro y la verdad es que no he querido pagar tanto por uno.
Responder

por cierto lesoleil, te debo unos carmelos vivhy limon que no encuentro por ningún lado, mándame un mp para que te devuelva el dinero por paypal
Responder

LeSoleil escribió:Pues en mi experiencia todo lo contrario: me cuesta sacarle la espuma del Tabac o Manantiales, y con pocos usos ya he notado como ha bajado el tamaño de la pastilla...

Pues a mi sólo me quedan unos restos pegados al fondo de una lata ikeana de unas virutas de muestra que me pasaron y aunque parezca increí­ble le saco todaví­a espuma para 3 pasadas, tengo que tirarle una foto a dicha lata porque es algo digno de ver (y creer)

Serí­a caro el jabón, pero cunde cosa mala... lástima que el olor no me guste nada (en vez de acostumbrarme como otros yo cada vez le tengo más tirria).

A ver si se animan a sacar otros aromas

Un saludete
Responder

Joder :laleche: yo normalmente me afeito.....
Responder

Este jabón no es caro para nada. En un principio nos puede parecer un precio elevado en comparación con otros jabones pero cuando lo pruebas te das cuenta que es un jabón que vale más de lo que cuesta.

Cuando leí­a a algunos compañeros decir que pasando la brocha 5 veces ya bastaba para espumar pensaba que se trataba de gente con gusto por la exageración. Pero no, es totalmente cierto, con poco que cargues espuma muy facilmente. Tiene una espuma que permite un deslizamiento genial ya sea de la maquinilla o de la navaja. Y qué decir de su protección, increí­ble. La sensación postafeitado es fantástica, dejándote la piel suave y nutrida de modo que ya no necesitas usar nada más. ¡Vale! Yo utilizo un after después pero ya es más por vicio que otra cosa.

Para mí­, Martin de Candre es el jabón con mayúsculas, el jabón de referencia a la hora de valorar otros jabones. Creo que es el único producto del afeitado que echarí­a realmente de menos si mañana se dejara de fabricar.
Responder

negrodisco2000 escribió:Me gustarí­a mucho probar el Martin de Candre, siempre leo buenos comentarios de este jabón. Lastima que el envió es tan caro y la verdad es que no he querido pagar tanto por uno.
Negrodisco, si son caros, pero por lo menos ya no son los €19.00 de hace algun tiempo. Ahora estan en torno a los €10.00, por lo que por €44.00 mas o menos lo tienes en casa. Es caro, pero como se comenta, por lo que cunde, merece la pena! :thumbsup:

sir_eider escribió:Pues a mi sólo me quedan unos restos pegados al fondo de una lata ikeana de unas virutas de muestra que me pasaron y aunque parezca increí­ble le saco todaví­a espuma para 3 pasadas, tengo que tirarle una foto a dicha lata porque es algo digno de ver (y creer)

Serí­a caro el jabón, pero cunde cosa mala... lástima que el olor no me guste nada (en vez de acostumbrarme como otros yo cada vez le tengo más tirria).

A ver si se animan a sacar otros aromas

Un saludete
Sir Eider! Ya se que no es lo mismo..., y quiza menos por lo que cuesta..., y que ademas, siendo de los veteranos ya estes al tanto, y que llegados este punto me imagino que no compensaria, pero tienes uno sin aroma! Igual con ayuda de los mas entendidos y unas gotitas de aceite de algo, puedes darle un aroma determinado...
Responder

du212 escribió:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Puf, pues te lo digo en serio. La espuma me queda más "fofa" que con un Tabac o Manantiales. Ya no sé qué hacer, he probado de todo.

Por cierto, tienes MP. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

¿Has probado con agua embotellada? a lo mejor el agua del grifo de tu zona es muy dura, yo vivo en León y el agua es de una dureza media y consigo una muy buena espuma.
Responder

Posibles temas similares...
29-05-2020, 13:36
Último mensaje: Churbulo
21-05-2020, 20:11
Último mensaje: Olivetti
16-04-2020, 04:09
Último mensaje: Teiste
07-04-2020, 22:03
Último mensaje: elquillo
  Gran Martín de candre Started by Explorador75
11 Replies - 2,455 Views