¿Qué os parece el bálsamo La Toja? |
Pues eso, no sé si alguien tiene alguna opinión sobre este producto. He visto comentarios sobre la loción y parece que no convence. Me refiero a la línea clásica, no a la variante "Manantiales" sobre la que ya he leído.
Gracias. Uno que sigue aprendiendo.:thumbsup:
A mi no me gusta mucho. Pica mucho al principio, aunque deja la cara bien.
Valobra sapone per barba
La "normal" pica, no me parece interesante. No he probado la version "sensitive" sin alcohol, pero dicen que va mejor
Un saludete
Yo he usado el extra sensitive, es un bálsamo decentillo, normal. Hombre mucho mejor que el BEA por ejemplo....
Anda qué bien, una cosa sobre la que si que puedo opinar!!
Yo usé durante tiempo el nivea, después empecé a comprar una crema que aunque era para otra cosa me iba bien, pero os conocí y ya que compraba el stick de la toja pues compré el balsamo, en fin que también me pica. Como después del afeitado tenía la cara un poco irritada y además tambien uso un aceite y no sabia cual era el responsable de la irritación, hoy después del afeitado he repartido media cara para cada y el balsamo aunque picaba me ha dejado la cara mejor que el aceite que no picaba.... mañana repetiré experimento, a lo mejor cambio lados de la cara :descojone: Ummm un poco lioso, resumen a mi picar también me pica, pero si que es verdad que un rato después deja la cara bien para el resto del día (seguiré experimentando)
Anoche usé este bálsamo (piel sensible) no lleva alcohol pero si pica un poco, debido a la irritación qye todavia tengo cuando me afeito. pero la piel me la deja de categoria el resto de dia.
Saludos.
Tengo el de sales minerales y el sensitive y me parecen muy parecidos. Normalitos, no los recomendaría...
Pues a mi si que me gusta bastante, y usándo primero la loción la toja y despues el bálsamo deja la cara con una sensación de frescor y limpieza importantes durante bastante tiempo:drool:
Saludos, Paco.
Yo también tengo el extrasensitive y la verdad es que me va muy bien, no lleva alcohol y te deja la cara muy hidratada para el resto del día, aunque eso si, oler no huele a nada :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau |
|||||
14-12-2020, 17:50
Último mensaje: Bisco |
|||||
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread |
|||||
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela |
|||||
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz |
|||||
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8 |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 572 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
12-07-2020, 13:48
Último mensaje: Frankincense |
|||||
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64 |
|||||
12-04-2020, 14:23