Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Raz War All Natural Shaving Cream (crema de afeitar).
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

0.- ANTECEDENTES: Para esta review se han fotografiado una brocha KimVu prestada por du212 y el tazón "BlueFloyd". Son artí­culos que utilizo últimamente. También he usado la Simpsons Duke3. Suelo espumar en tazón y con brochas de pelo corto. Cada vez más, trabajo un poco la espuma en la cara, pero la primera explosión de la espuma la hago en el bol. El agua en mi región es blanda. La temperatura del agua suele ser templada o caliente, aunque se ha hecho la prueba de montar la espuma con agua frí­a, sin que el resultado varí­e como para notarlo. Si que he notado que con el scuttle caliente tiende a secarse y deshacerse. He utilizado navaja y varias maquinillas; Pils, EJ89L, 41R y Merkur 34C.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


1.- FORMULACIí“N: Según la imagen. Llama la atención que el primer ingrediente es zumo de Aloe vera. Cuanto menos curioso. Destaca también la presencia de aceite de girasol, almendra y maí­z, así­ como la manteca de karité. Extractos de varios tipos de té... Casi todo ello de procedencia "organic certified" que supongo que se referirá a productos que en España se conocen como ecológicos. También varias vitaminas que no se muy bien lo que pintan en un producto de uso tópico.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


2.- PRESENTACIí“N: Se comercializa en un tarro de plástico, (poco ecológico para lo que tratan de vender con la composición) con 85 gr. de producto. La tapa cierra correctamente, el tamaño es adecuado, y el moleteado facilita su apertura. A mi me ha llegado el tarro tal cual, sin otra caja que lo proteja. Entiendo que se vende de esta manera. Dentro la crema tiene un aspecto nacarado que me ha recordado a otras cremas hechas por Creightons.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


3.- DURACIí“N: El mismo envase anuncia más de 40 usos. No creo que sea falso. Ahora bien, dependerá en gran medida de varios factores. Por una parte, se puede aplicar con brocha o a mano. En el caso de la brocha podremos hacer más de 40 afeitado, considerando 3 pases de maquinilla. Aplicando a mado, dudo que se supere la cifra si damos más de 2 pases.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


4.- CARGA: Es una crema, se pone la cantidad deseada y se acabó el problema. No hay que andar cargando la brocha con la incertidumbre de haberse quedado corto ni largo. Lo que si que se aprecia es que hay que cargar bastante más que las cremas de Creigthons. Estamos en niveles de carga de la crema de LaToja, Ingram, Nivea, Williams... Al principio cargaba poco, y no me daba para más de 2 pases. Lo de los 2 gr. de crema por afeitado se hace realidad.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


5.- CAPACIDAD PARA FORMAR ESPUMA: Fácil. Es una crema y eso es garantí­a de facilidad en el espumado. Es un producto que nos permite controlar la densidad de la espuma, añadiendo agua poco a poco. Es muy elástica en este aspecto. Secuencia de fotos añadiendo gotas de agua.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


6.- RATIO DE AGUA/CREMA: Esta crema admite pasarse o quedarse corto con el agua. Es muy generosa en este aspecto. Si te pasas puedes batirla más y recupera la elasticidad y su contundencia. Si te quedas corto, no será la mejor espuma, pero te permite afeitarte cómodamente. Se puede ver en las fotos anteriores. Si que he notado que con el scuttle caliente, tiende a secarse y a chafarse un poco. No es nada irreparable pero un efecto parecido se aprecia en la cara si no andas rápido.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


7.- CALIDAD DE LA ESPUMA: Variable. Se puede obtener una espuma densa y bastante pegajosa o bien algo más ligero y menos embota-maquinillas. Me sorprendió la espuma en primer uso, ya que siendo sincero, no esperaba gran cosa de una marca que comercializa multihojas como única maquinilla. De hecho, la pasé a cuarta ronda y afeitado a navaja, que creo que es donde más se le exige a las caracterí­sticas de protección y deslizamiento. No ha sido mala la experiencia, pero tampoco creo que sea la crema más adecuada para la barbera.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it


8.- PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO: Simplemente correcto. No es la crema más protectora ni mucho menos. Es más adecuada para maquinilla que navaja. Incluso para maquinilla DE, tendrí­a mis objeciones a los cabezales más agresivos. En usuario medio, sin problemas.


9.- SENSACIí“N EN LA CARA: No se han producido reacciones adversas en mi cara. Tampoco descarto que con tanto extracto, puedan darse casos de alergias o picores. No ha sido mi caso. Me ha resultado ligeramente mentolada y un poco refrescante. Tal vez para principios de verano sea una sensación más adecuada. Si le sumamos la dificultad de mantener la espuma caliente, para invierno, definitivamente, no la veo.


10.- HIDRATACIí“N Y POST AFEITADO: Nada destacable en este aspecto. El aroma tiende a irse. La sensación que queda en la cara es buena, nada grasienta, ni reseca. Aquí­, si que vas a notar un mal afeitado. Como te irrites, la pasada de confort no va a arreglarlo.


11.- AROMA: El té está ahí­, y sin embargo, no sobresale. Yo he notado más el mentolado y un "regusto" a limón. Nada complejo. Agradable pero no memorable. He de decir que en el tarro el aroma es totalmente artificial y poco interesante. Al levantar la espuma, la cosa mejora.


12.- PRECIO: 18€ por 40 afeitado sale a precio de revolución. Alguien deberí­a de iniciarla por el abusivo precio. Por ese dinero se pueden comprar 2 tarros de 150 gr. de cremas TOBS, o 1 tarro de T&H con la misma cantidad. Además de que cunden prácticamente el doble (carga) traen casi el doble de producto.
Raz*War España; Crema de Afeitado Natural


13.- CONCLUSIí“N: El precio desmedido sin que otras caracterí­sticas lo respalden, dejan a esta crema en un lugar muy bajo. La crema está hecha por Padific Shaving Company. Se vende por 9$ y trae los mismos 85 gr./3 oz. En su web, anuncian 100 usos. Tampoco me lo creo si te das más de 2 pases.
All Natural Shaving Cream - Pacific Shaving Company


14.- PRODUCTO RECOMENDABLE: NO.

LINKS:
http://www.foroafeitado.com/foro/revisio...109/?ltr=R
Razwar - Afeitado de calidad. Precios justos.
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones...post107567.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder


Posibles temas similares...
04-05-2020, 20:18
Último mensaje: fredyx
05-04-2020, 16:57
Último mensaje: Dr Dulcamara
21-12-2019, 12:42
Último mensaje: Stuka
21-10-2019, 18:58
Último mensaje: Setent
10-09-2019, 21:26
Último mensaje: ferdyfernins
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 5,375 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB