Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sigo a lo mí­o...

Ayer salí­ con la bici por la zona portuaria de mi ciudad, por el paseo del faro. La verdad es que el espectáculo que pude contemplar era magní­fico, pero no llevaba la cámara! :mad2:

Así­ que hoy he dejado la bici en casa y me he ido caminando a por esa instantánea. Pero como no podí­a ser de otra forma, hoy el cielo no era el mismo. ¿Significa eso que la imagen es peor? Dejémoslo en que es diferente :hmm:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr
Responder

Walaaaa menuda fotaza lijatron, me encanta ese paisaje.
Responder

Qué buena foto, muy digna como relajante fondo de pantalla, enhorabuena.
Responder

Bonita foto y precioso color de atardecer lijatron,..la verdad es que apetece un paseí­to por ahi.
Responder

Una verdadera fotografia de paz y serenidad.Muy bien hecho!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosa imagen lijatron, bien hecho :thumbsup:
Responder

Muy bonita esta foto y tienes mucha suerte de vivir en un lugar así­
Un saludo
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Muy buena foto, gracias por compartirla
Responder

preciosa foto lijatron, por decir algo la linea del orizonte quizas la hubiese situado un poco mas arrriba para dar mas importancia al agua me gusta como te a quedado
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

¿Dónde es?
Responder

Que envidia amigo, yo tenia unas vistas preciosas desde mí­ casa, 15 años después han instaldo a 1km un polí­gono industrial, un barrio con miles de viviendas y un ECI. En fí­n como envidio ese serena estampa, que la disfrutes y sigue con la fotografí­a nos inunda de paz.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Tarragona, magnifica ciudad llena de historia romana. Tiene un lujoso equilibrio entre servicios disponibles y tranquilidad (comparado con otras grandes ciudades como Barcelona, Valencia, Madrid, etc).
Responder

Pues una foto más por la misma zona...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en Flickr
Responder

Eres un buscador de luces y sombras amigo, menudas fotos
Responder

Preciosa lijatron, me encanta.
Responder

unas fotos top.
Responder

Que fotos mas bonitas!
Responder

Preciosaa de verdad, que paz transmite...
Responder

Bonitas fotos, enhorabuena!
Responder

Yo no entiendo de fotografí­a pero me encanta la foto. Transmite tranquilidad y belleza.
Valobra sapone per barba
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB