Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Serí­a una faena que dejaran de producir...

¿Qué producto de los que usamos y consideramos imprescindible, digamos sólo uno, nos fastidiarí­a que dejaran de producir definitivamente?

Yo voy a decir, serí­an varios pero elijo uno, el Bálsamo Weleda.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Cuchillas de doble filo, sin esto estamos perdidos...
Responder

Ya Carlos, pero eso es un genérico. Dentro de las cuchillas, ¿cuáles te fastidiarí­a que dejaran de fabricar?

Un saludo, Carlos.
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Otro voto para el balsamo de Weleda...para mi,el balsamo de Fierabrás.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cuchillas Perma-Sharp. Yo por si acaso tengo 400 en stock :meparto:
Responder

Opino como Carlos, cuchillas de doble filo... Y si hay que concretar tanto, me fastidiarí­a un montón que dejaran de producir las POLSILVER.
Responder

yourkeman escribió:Ya Carlos, pero eso es un genérico. Dentro de las cuchillas, ¿cuáles te fastidiarí­a que dejaran de fabricar?

Un saludo, Carlos.

Gillette bleue extra.

Aunque si te refieres a elementos como bálsamos, cremas de afeitar, o after shave. No sabria decidirme bien por alguno.
Responder

Al hilo de lo español, sin Floí¯d el AC perderí­a mucho de su tradicionalidad, por lo menos para mí­.
Responder

Floid vigoroso. Que seria de nuestros afeitados sin tener nuestro floid? No quiero ni pensarlo....:facepalm:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

seixi escribió:Cuchillas Perma-Sharp. Yo por si acaso tengo 400 en stock :meparto:
Pues si quieres ampliar el stock ahora mismo el turco está vendiendo 1000 por 76.07 euros portes incluí­dos.
Responder

Brochas Semogue, a ver de que puñetas í­bamos a discutir Teiste y yo :loel:
Responder

carlosfergar escribió:Cuchillas de doble filo, sin esto estamos perdidos...

Tú no, tú tienes navajas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itisi2:
Responder

.......Las brochas de cuerno vietnamitas, si ahora el pavo este me dice que cierra el negocio, después de tenernos esperando a la conjunta, te juro que le meto un cuerno de este búfalo por donde la espalda pierde su casto nombre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Alumbre 444, soy totalmente adicto a ese pedrusco.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Strangelove escribió:Pues si quieres ampliar el stock ahora mismo el turco está vendiendo 1000 por 76.07 euros portes incluí­dos.

Ojo, que supongo que te refieres a las de $99, ¡pero esas son de un solo filo!

De cualquier forma, de momento voy servido :loel:
Responder

du212 escribió:.......Las brochas de cuerno vietnamitas, si ahora el pavo este me dice que cierra el negocio, después de tenernos esperando a la conjunta, te juro que le meto un cuerno de este búfalo por donde la espalda pierde su casto nombre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Du, mejor le mandas este ejemplar y ya no tendrá excusas sobre la disponibilidad de cuerno...:descojone::descojone:
Responder

Floid vigoroso. Pero hay muchas otras cosas que también me parecen imprescindibles.
Responder

Serí­a una faena muy grande para mí­ que la fábrica de valobra cerrase, más que nada porque dejarí­an de hacer los jabones de Art of shaving. Lo demás me resulta indiferente.
Valobra sapone per barba
Responder

Ya también voto por Valobra, sobre todo por su maravilloso stick aparte de los AoS... serí­a una faena! Por cierto, los jabones Art of Shaving creo que ya sólo los venden en USA.

Y de paso añadir Irisch Moos: sin duda mi olor favorito tanto en jabón como en loción, me fastidiarí­a mucho que no se pudiera conseguir. Mientras se siga vendiendo tan bien en súpers alemanes digo yo que no habrá problema, jeje
Responder

No sabrí­a que decir ya que al gustarme tanto variar, si se termina algo encontrarí­a un sustituto... pero si se terminara MWF lo echarí­a de menos la verdad.
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
02-07-2017, 23:36
Último mensaje: ajra1307
13-02-2017, 21:22
Último mensaje: JB 007
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao