Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevas Edwin Jagger en azul y rojo

Después de poner en el mercado una maquinilla dorada, Edwin Jagger lanza ahora dos nuevas maquinillas en rojo y en azul: Las Edwin Jagger DE81 y DE83:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Solamente las encontré en westcoastshaving, pero por cierto, pronto habrá más tiendas con estas maquinillas...
Responder

Pues son muy bonitas también, aunque los colores clásicos me atraen más.
Responder

Muy bonitas, pero estoy con JR; a mi tambien me atraen más los colores clásicos.
Responder

Al final lo que van a tener que hacer es vender un pack, que tenga un cabezal y los mangos.
Responder

Partiendo de la base de que no me gustan se me ha ocurrido pensar que puede resultar un buen reclamo publicitario para quienes andan en el afeitado super-mega-futurista plagado de plásticos de colorines...

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Tampoco me gustan estos colores.No me parece un estilo futurista,sino algo mas bien enfocado a un publico mas joven-moderno,han querido darle un aire fresco.Pero con esos colores me parece un articulo barato y sin caché o personalidad.No me dice nada.
Responder

Preciosas, ya solo nos faltaria una que alterne los colores rojo, blanco y azul rizados a lo largo del mango con la denominación barbershop.

gracias amigo por la información.
Responder

En una resina veteada serí­a fantásticas !!
Responder

No he caí­do con las Merkur de colores y no "creo" que lo haga con estas.
Responder

Las quiero......

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Son bonitas pero los colores,demasiado chillones tal vez.Aunque nunca se sabe je je
Responder

No me gustan con esos colores,me gustan más los clásicos.
Responder

A mi personalmente no me gustan, pero para gustos colores :descojone:

Lo que no se es si gillette tiene una patente sobre el mango barberpole porque sí­no un mango de ese tipo con los acabados de Edwin Jagger serí­a :drool:

Saludos!
Responder

Lo que no me gusta nada de las máquinas EJ es la base del mango.Me parece mucho mas elegante el de Mí¼hle.
Responder

Creo que no aportan demasiado al mundo del afeitado. Donde si que aportan es en el visto bueno de la doña. Si el baño es en tonos azules o rojos, es la forma de que nos dejen poner la maquinilla en la repisa, a la vista de sus sensibles ojos. Seguro que hay unas brochas con el mismo acabado y un soportes cromado donde ponerlo todo juntito y ordenado. ¿Quién dijo que estas cosas son sólo para hombres?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

carlosfergar escribió:Preciosas, ya solo nos faltaria una que alterne los colores rojo, blanco y azul rizados a lo largo del mango con la denominación barbershop.

gracias amigo por la información.

Veo que estás lucido en tu cumpleaños....:thumbsup:
Responder

Me gustan, buenas maquinillas para tener en cuenta.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Esta claro: si cargas una hoja afilada y agresiva maquinilla roja, si es suave y perdonadora maquinilla azul, las tienes las dos y escoges sobre la marcha lo que te apetezca sin posibilidad de erro.
¡Es que lo piensan todo!
Responder

Me gustan... pero por separado :p
Responder

Alfonnso escribió:Me gustan... pero por separado :p

:descojone:
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2020, 06:29
Último mensaje: Teiste
30-03-2020, 04:04
Último mensaje: Teiste