Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: Rotbart N킺15

Si queréis comentar la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themde esta curiosa maquinilla alemana ...

(Siento que vaya en tres posts por la limitación de imágenes)

Saludos,

Tony
Responder

Pedazo de revisión! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow: Tengo una maquinilla de esas en mi rotación gracias a un amigo alemán y me gusta muchí­simo, aún hoy la utilicé en mi afeitado.
Responder

Enhorabuena. Otro gran trabajo de investigación. He disfrutado mucho con su lectura.
Responder

Titánico trabajo de investigación y recopilación de fotografí­as.Una revisión Cum Laude amigo Tony.Enhorabuena.
Responder

:pamo:

Los administradores deberí­an ir añadiendo un apartado nuevo: Aparte de las "revisiones", añadir las "Tesis"

Un saludo. Ismael
Responder

Tony_SC, dando por descontado el impresionante trabajo de publicación realizado, y agradeciendo enormemente que lo hayas publicado, tengo una sugerencia que hacer.

Serí­a posible dejar lo que es la review de la maquinilla, como artí­culo de revisión de el modelo concreto? Me refiero a pasar toda la información adicional a otro artí­culo de tipo más divulgativo en las partes que necesites para añadir los textos y las imágenes. Así­ podremos tener un hilo donde contrastar las revisiones de las maquinillas, que he visto a varios foreros con una, otro donde comentarlas y por último uno con la información histórica. Los linkeamos todos y asunto concluido.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Impresionante y enciclopédica revisión. Cada vez dejas el listón más alto. Enhorabuena.
Responder

Muchas gracias, es una de las que tengo en rotación y el aporte enciclopédico es todo un lujo.
Responder

¡Qué grande Tony SC! Me ha encantado la historia de estas Rotbart. Eres todo un maestro, habrí­a que ver el tiempo que has tardado para sacar toda esta información. Muchas gracias, un rato muy agradable leyendo :bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

:number_one:Cómo he disfrutado con este artí­culo, que no review. Review es un término que se queda corto. Impresionante! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Tony : hay algo que tu no sepas,amigo?Madre mia,como lo haces?Donde buscas?A quien conoces que te de todo este conocimiento?
Como siempre,una tesis bien escrita y presentada,amigo.Enhorabuena una vez mas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un nuevo documental sobre la historia del afeitado.
Muchas gracias Tony.
Responder

Magnifica revisión y documentación amigo :bow::bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

:bow: Casi nada al aparato.
Responder

Me he quedado sin palabras. Sencillamente espectacular exposición Tony. Gracias!!!

Responder

Gracias por obsequiarnos con este artí­culo, Tony.
Es un placer leer algo así­ por no hablar de lo que se aprende, y no solo de maquinillas.

:bow::bow::bow:
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38