Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afilado y restauración de navajas.

He encontrado este web donde se afilan y se restauran navajas. He buscado en el buscador del foro y no ha salida nada al respecto así­ que lo pongo por si a alguien le interesa..

El web está en francés y los precios en euros con lo cual imagino que debe ser francés, pero no he visto ninguna dirección.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,
Llan

.
Responder

Por lo que veo este señor vende por ebay

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos,
Llan

.
Responder

A Ali le conozco, es del foro francés coupe-chou-club, del que soy miembro es de toda confianza, lo mismo que Esspic otro de los restauradores del paí­s vecino.
Responder

Cedric, es un excelente artesano, restaura navajas y hace cachas impresionantes.

Yo tení­a una filarmonica doble temple del 14 con unas cachas un tanto envejecidas y el se encargo de ponerle unas nuevas. Una maravilla.

Este trabajo melo hizo a mí­:

Saludos
Responder

Esa Filarmónica es preciosa Carlos, que gran trabajo.

Yo ya conocí­a la web de Ali, y sus restauraciones son impresionantes.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo, la verdad es que una navaja por muy estropeada y avejentada, tras un buen pulido y unas cachas vistosas, mejora muchí­simo, si te fijas es una pena las picadas cerca del 14 y del nombre del fabricante, pero es parte también del encanto.
Responder

Yo por ejemplo la Palmera 14 que tengo, también tiene marcas en la hoja, y unos puntos como picaduras de óxido en la espiga, pero como bien dices es parte del encanto.

La próxima Filarmónica/Palmera/Iberia viejuna que compre tiene que tener los 25mm de hoja (si alguien tiene una NOS y no la quiere, que avise...) , que por ahora la más grande que tengo es la DT con 23mm, me apetece probar algún dí­a una 8/8 (se que Revisor todaví­a las fabrica), aunque con 22/23mm de hoja ya es un buen hacha.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

Hace bonitos trabajos, de eso no hay duda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
vaya bellezón de navaja, enhorabuena:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
  Navajas Böker Started by Manpegao
4 Replies - 329 Views
04-05-2021, 00:52
Último mensaje: Manpegao
  PULIDO NAVAJAS Started by Churbulo
5 Replies - 188 Views
02-05-2021, 20:45
Último mensaje: Churbulo