Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Henkel no comercializará más el jabón de afeitar de "La Toja Manantiales"

Onvre, pues ya que tenéis lí­nea directa con los de Henkel podrí­ais aprovechar para comentar en Atención al Cliente que hay un puñao de fanáticos patrios (y muchos guiris) que estarí­an dispuestos a comprar en masa el Manantiales si decidieran reeditarlo con la fórmula viejuna de color marroncillo (hasta les podéis pasar la fórmula y todo, seguro que en la fábrica ya ni si acuerdan de ella :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y en un formato más cómodo para cargar la brocha, jeje

Luego si eso podrí­amos hacer "demostración de fuerza" y los fusilábamos a emilios desde varios foros :cejas:
Responder

Movimiento 15 henkel ya :bat:
Responder

No sé si alguno habéis estado en la sede central de Henkel en Dí¼sseldorff, pero si habéis estado convendréis conmigo en que toda iniciativa liderada por menos de un millar de consumidores es insignificante para estos payos. :no:

Que conste que, cuando les inetresa oyen al pueblo, a mí­ me copiaron un método de ensayo de resistencia de adhesivos que inventé... por bocazas. :bat:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como es eso,te plagiaron/robaron el invento?

A mi me da que tenemos menos poder ya que la UGT con el tio Paco....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues seguramente lo escuchó la persona adecuada, indagó un poco en busca de patente, y si no la encontró, lo más probable es que lo patentase el mismo.

Con las ideas, ocurrencias, inventos y demás historias hay que tener un cuidado que ni dos erizos echando un polvete, como no lo tengas patentado, registrado y bien atado, no conviene soltar prenda, por que siempre hay un listo/caradura/hijop*ta que se queda con la copla, prepara la documentación en un plis plas y lo presenta como idea suya y te comes los mocos.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

¿Hay diferencia entre este producto y el stick o la crema?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAy, has abierto la caja de Pandora. No he probado manantiales, pero me atreverí­a a decir que las diferencias son muy pequeñas, según parece, entre manantiales y el stick, de hecho, Manantiales utiliza una formulación que, si no me equivoco, data de finales de los 80/principios de los 90. Yo tengo un stick con esta formulación y no noto mucha diferencia con el actual. Por otra parte, una pastilla de jabón nos permite cargar la brocha de forma mucho más eficiente, y es más fácil trabajar la espuma en tazón, la cual cosa suma muchos puntos.
Por lo que respecta a la crema, en mi opinión es bastante inferior al jabón, es decir, que también será bastante inferior a manantiales.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

En una reunión con peces gordos de ellos (en Dí¼sseldorff) les comenté un sistema de ensayo que habí­a ideado para detectar problemas con un adhesivo para plásticos suyo y dos semanas después se lo proponí­an a todos sus clientes como si lo hubieran ideado ellos. :winky:

No habí­a patente ni nada, era algo de andar por casa, pero el método era capaz de ahorrar decenas de miles de euros en fallos de adhesión. Esa fue mi humilde contribución a la prosperidad de Henkel.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAglunas veces la realidad supera la ficcion...siento tal episodio,amigo(sobre todo que no se reconozca tu aporte).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Con Loctite hemos topao!
Responder

Gracias mboschm por tu información
Responder

Acabo de encontrar por casa de mis padres un bol comprado hace un año sin abrir, creo que va directo a la colección, a ver si esto es el old spice de dentro de unos años...

Saludos!
Responder

Pues el otro dí­ en ebay vi un tazón de Old Spice con su pastilla de jabón intacta y la subasta a dos horas de acabar ya andaba por los 75 dólares :facepalm:

Si ésto sigue la misma dinámica, a lo mejor dentro de cinco o seis años te llevas una sorpresa...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Bueno, yo lo quiero para usar, que el negocio lo hagan otros
Responder

Posibles temas similares...
04-08-2020, 21:59
Último mensaje: JabonesbyLuna
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola
27-01-2020, 18:27
Último mensaje: davidcdmx
18-11-2019, 17:05
Último mensaje: Teiste