Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pujas por una Ikon bulldog

Echando un vistazo en Ebay he visto esto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Nos hemos vuelto locos de remate?
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Todaví­a si fuera dorada...
Responder

Hombre, todavia no hay pujas, y no creo que las vaya a haber. El vendedor puede poner el precio que quiera, y como es de suponer nadie va a pujar por ella.
Responder

Hay gente "pa tó"
Responder

Yo creo que la tiene como objeto promocional para llamar la atención... y vaya si la llama. De hecho luego tiene en eBay, si seguí­s el enlace que pone, otras de sus maquinillas a precios más asequibles.
Responder

Se ha pasado un poco,no?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Probablemente es apenas para hacer publicidad a su pagina web. Las personas, después de ver ese precio, tienen curiosidad y van a su pagina web
Responder

Este hombre siempre está haciendo "historia del afeitado" y "piezas únicas", ya que no estabiliza un modelo en producción ni a la de tres.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni lo hara,tiempo al tiempo....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Normal, siempre se puede sacar más pelas si "genera expectación" o "hace sólo piezas únicas".

Personalmente no creo que le llegue a pillar nunca nada, es demasiado caro y para trincar una copia prefiero el original (y encima más barato)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por?
Responder

Sale más barato que las pils.. Y ahora que tengo una pils hay que admitir que la pils parece más industrial que la ikon h2o
Responder

Yo creo que lo hace por el marketing. Venderla, no la venderá. Pero publicidad....se esta dando un montón, y la curiosidad.... Te llevara a su web y cuando las veas.. A su precio..... En fin. Una estrategia de Marketing muy buena.
Responder

Sí­. Estamos locos.
Responder

Esto ¿no es lo que hacen algunos vendedores cuando no les queda en ese
momento un producto?...

Aúnque hablando de Ikon no me extrañarí­a nada.
Greg parece pensar que es un nuevo King Gillette.
Responder

Greg quizás haga las mejores maquinillas del mundo...y si no, va justo detrás de pils...
Responder

Para mi que se equivocaron, pero yo hace un par de anos encontraba brochas y maquinas de afeitar muy por debajo del precio al que las venden las tiendas hoy en dí­a. Con la demanda que están teniendo, no duden que un par de anos ese va a ser el precio normal de una maquinilla.
Responder

Me juego todos los tejones muertos que tengo por casa a que no afeita mejor que una Mí¼hle R89
Responder

Totalmente de acuerdo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Una forma más de darse publicidad...
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 21:02
Último mensaje: ischiapp
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp
  Cómo crear una bestia... Started by Kanala
6 Replies - 239 Views
02-03-2021, 10:11