Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Delicatessen tomates secos

Hola a todos;
He decidido poner esto aqui para el que le pueda interesar, (aunque es una receta para el verano yo la pongo ahora por que no termino de poner las fotos nunca y me da pereza escribar en el foro).. , estos tomates comprados en tiendas suelen venir en bolsa y pueden costar en torno a los 4 o 5 euros, pero de esta manera me sale mejor y lo hace uno mismo,aunque supongo que habrá gente que lo haga de otras maneras..,para gustos los colores,así­ que continuo...

1º- comprar tomates (prefiero los de forma de pera).
2º- partir y poner al sol con
sal por encima.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

3º-Depende del sol, pero en una semana estarán así­;

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it4º- por las noches es convenientes retirarlos al interior o tapar con un trapo o gasa o similar ,para evitar insectos y demás.

5º- Recogemos la cosecha y los rehidratamos 15 o 20 minutos con un poco de agua templada y después secamos bien los tomates pues una gota de agua los puede echar a perder.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it6º- Despúes los ponemos en un bote con cierre hermético y con lo siguiente;4 hojas de albahaca,2,ajos,1 guindilla,1/2 cucharadita de azucar y 1 cucharardita de sal ( aquí­ pueden agregar especias al gusto,así­ es como los aderezo yo, ustedes sean creativos si quieren..)

7º- Lo dejamos macerar entre diez y quince dias y ya tienen tomates para cuando quieran.Pueden tomarse tal cual o poner en ensaladas o en otras variantes diferentes,están de lujo. !Ah! no tiren el aceite cuando terminen con los tomates está bueno si hacen con él cualquier otra cosa.

que los disfruten y saludos.

Responder

Qué pintaza tienen la verdad. Muy currado con tantas foros y tan bien explicado
¡Muchas gracias!
Responder

La verdad es que si, tienen una pinta de la leche.
A ver si me pongo a ello. Gracias enrique!

Responder

Nunca lo he probado, me pregunto que tal serán.

¡Gracias por la receta!
Valobra sapone per barba
Responder

que buena pinta.
Responder

Posibles temas similares...
15-03-2017, 22:31
Último mensaje: rsavall

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB