Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wacker Feinster Hohlschliff 7/8". Art. Nr. 1001. Comentarios a la revisión.

Aquí­ la revisión; Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1001a.jpg]" class="mycode_img" />
Los comentarios en este hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias por la revisión Indesio. No uso (Salvo si sale tu conjunta) pero me encantan tus comentarios: al grano y con propiedad.
Responder

Muy buena revisión, Indesio. El párrafo de Conclusión no puede escribirse mejor.

Aunque ya he descartado el uso de navaja, se disfruta viendo estas preciosidades y leyendo el comentario de un experto. :thumbsup:
Responder

Yo soy el antiguo propietario y sí­, si está a la altura de las Monserrat Pou, y es muy suave afeitando, Y lo que es más importante es muy suave al contrapelo, lo cual es de agradecer en una navaja, y para más bondad se afial fácil y bien
Responder

Muchas gracias por tu revisión. Una cuestión. ¿Qué es el estabilizador?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna imagen vale más que 1000 palabras.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pa240015.jpg]" class="mycode_img" />

Es lo que da rigidez transversalmente a las hojas vaciadas.

Por otra parte, excelente revisión Indesio.
Responder

Eso es una navaja, para mi gusto le sobran la punta redondeada y los dorados pero tiene un aspecto y unas cachas inmejorables. Toda una joya, esperemos que salga adelante la conjunta y podamos en algún momento disfrutar de una Wacker.

Gracias Indesio como siempre excelente revisión.
Responder

Yo coincido con el amigo Carlosfergar, espero que salga adelante la conjunta, tanto Revisor como Wacker fabrican excelentes navajas (bonitas y con aspecto exclusivo).

Navajas de estos fabricantes todaví­a no tengo, así­ que empiezo ya a ahorrar :facepalm:

Cada vez que veo estas navajas con cachas de cuerno me pongo a :drool:

Muy bonita la navaja, y como siempre una excelente revisión Indesio.
Entre navajas y maquinillas :hmm:
[url=http://www.bit.ly/tCOifV][/url]
Responder

yo tengo una wacker Jungmeister 7/8 desde hace poco y varias filarmonicas, y e podido comprobar que por lo menos que estar de acuerdo contigo Du, y la verdad que esta navaja me a sorprendido es muy suave en el afeitado, de hecho, la situo por encima de las Doble temple, que en mi opinion son mas agresivas y pero no mas efectivas,

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente aclaración :bow:
Responder

Posibles temas similares...
01-02-2021, 21:13
Último mensaje: ischiapp
05-05-2019, 21:08
Último mensaje: eldenegro
08-03-2018, 21:45
Último mensaje: Setent
11-02-2018, 13:24
Último mensaje: eldenegro
12-08-2017, 17:32