Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué estás leyendo?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhora con la variante que hicieron, no hay que atravesar todos los pueblos como antes. Desde mi casa a Chipiona hay 90 kilómetros, por eso suelo ir allí siempre.
Las aceras y el mobiliario urbano suele estar siempre bastante descuidado, pero a mi me gusta ir.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 2 users Like Stuka's post:
   Gofion, sevilla512
Responder

Recién terminado. Interesante. Es la primera novela de Quiñones que leo, y no será la última.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w36smF0.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Delamuralla's post:
   Gofion, Sinfuselaje
Responder

Me ha gustado y si gusta la temática creo que es recomendable.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zQNkNc2.jpg]" class="mycode_img" />

Llevo 80 páginas de Spiculus y de momento muy entretenido.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 3 users Like Stuka's post:
   Delamuralla, Gofion, Sinfuselaje
Responder

Acabo de terminar Dune (y ahora estoy con el segundo, "El Mesías de Dune"). Más que nada porque en otoño sale la peli de Villeneuve y así la podré criticar mejor  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
No ha estado nada mal, por un lado es brillante, y por otro no me parece tan excepcional como alguna gente lo pone.
The following 3 users Like Bisco's post:
   Gofion, Sinfuselaje, Wanax
Responder

Pues yo ahora mismo estoy con el rey de amarillo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e44b02c05361eeba0f0e6efa46436f80.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
The following 3 users Like A'Tuin's post:
Responder

Me ha gustado mucho. Es muy entretenido y se lee muy bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a82ytD4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Delamuralla's post:
   Gofion
Responder

Tenía la odea de que serían libros. Pero están editados como pequeños manuales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TY7nJzi.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PYpv0Wm.jpg]" class="mycode_img" />
   Gofion, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Grande quiñones!!!
Búscate La canción del pirata, vida del bribón juan cantueso. Una maravilla.

Yo ahora mismo estoy con la saga Metro, ahora mismo con el último, Metro 2035. No están mal.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51CooMdV+uL._SX321_BO1,204,203,200_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Paco_meison's post:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esos dos títulos que mencionas los tengo también descargados y a la espera de meterle mano. Gracias por la recomendación. Estos Metro que estás leyendo sobre que versan?
   Gofion
Responder

Después de un apocalipsis nuclear mucha de la población de Moscú se refugió en el metro moscovita, creándose estaciones estado, ejércitos, nuevas ideologías y religiones.

El segundo me gustó más que el primero, y el tercero por ahora también está bastante entretenido.
The following 4 users Like Paco_meison's post:
   Delamuralla, Gofion, Macmody, Sinfuselaje
Responder

Muy buenas compañeros,

Pues ahora me han prestado el libro de la autobiografía de Steve Jobs por Walter Isaacson y la verdad que (voy por la mitad del libro) me está gustando bastante.

Un saludo.
Cuando el afeitado deja de ser una guerra y se convierte en todo un placer.
Responder

Recién acabado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PS6pRCw.jpg]" class="mycode_img" />
   JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

Acaba de caer ahora mismo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1Hq5Otn.jpg]" class="mycode_img" />
   JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oISMpCH.jpg]" class="mycode_img" />
Recién acabado.
The following 4 users Like Delamuralla's post:
   classicmen, elseñor K, JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

Muy muy interesante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yMEMTJr.jpg]" class="mycode_img" />
   JJ Marwan, Sinfuselaje
Responder

Otro genial libro de David Gistau.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Drvx5B0.jpg]" class="mycode_img" />
   Sinfuselaje
Responder

El Italiano, de Reverte

No me está gustando mucho la verdad
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Sinfuselaje
Responder

La locura de la cruz, de Jean-François Villepelée (trata sobre la biografía de Santa Gema Galgani).

Actualmente promete, abandoné el otro porque no cuajaba (no sabría poner nombre al problema).
"Yo os envío como a ovejas en medio de lobos."
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Que estás leyendo ahora? Started by Teiste
53 Replies - 15,478 Views
23-05-2020, 14:19
Último mensaje: sixcho
11-04-2020, 12:24
Último mensaje: old spice
14-06-2019, 19:24
Último mensaje: fmalpartida
29-12-2018, 17:07