Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barba nueva por el foro!

Hola!Otro mas que se une a este club.Después de ver algunos los ví­deos del maestro Teiste :bow: me pase al afeitado clásico.Nunca me gusto afeitarme,pero ahora lo hago con mucho gusto!!
Como tengo la piel mas sensible que una nenaza tire a por una ajustable.Me hice con una Gillette Fat Boy G-2 del 61.Y me compre una Semogue 1305.Estoy encantado con esa maquina y con la brocha.
Aun estoy en la fase de prueba de hojas.A ver cual me va mejor,pero mi barba es poco poblada y de dureza media,así­ que lo tengo fácil.
Bueno un saludo a todos!También le quiero dar las gracias al admin por ayudarme con el registro,tuve problemillas,el sistema decí­a que era un spammer! jajaj
Mi maquina y la Semogue.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0001.jpg?t=1321985319]" class="mycode_img" />

Estas son las hojas que estoy probando
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 132-559-thickbox.jpg]" class="mycode_img" />

:thumbsup::thumbsup:

Esa barba nueva va a afeitarse con buen material.
Bienvenido, compañero.

Hombre,menos mal!Un placer verte por aqui,Stan,y buena llegada has tenido.
Un saludo y gracias por participar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa ves,menuda movida para registrame!Gracias a ti por la ayuda y por tus ví­deos!
:thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias!Tambien estoy esperando mi nueva Merkur Futur :winky:

bienvenido amigo,buen material para empezar a disfrutar.

Bienvenido stan.:thumbsup:

Bienvenido al foro stan :thumbsup:
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]

Pues bienvenido al foro, buen material tienes ya para ir dándole al asunto.

Bienvenido al foro!

Gracias chicos.La verdad es que aun estoy en fase de adaptación.Llevo solo unos 6 o 7 afeitados.Pero cada vez voy mejorando.Hay que acostumbrarse,pero bueno todo es un poco de practica.Esta semana espero recibir la Futur,a ver que tal.
También estoy con el tema de los jabones y cremas.Me gusta la barrita de la Toja,he comprado la crema de wilkinson y no me gusto tanto la verdad.La crema de Nivea me gusta mas.Pero creo que me quedo con el jabón.Quiero probar el Tabac parece un buen jabón.

:thumbsup:

Bienvenido stan, gracias por poner tanto interés, yo he dado de alta tu usuario, y te agradezco que te presentes, por aquí­ nos veremos. Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAhhh vale!Gracias!No se que demonios ha pasado.Pero no me dejaba,pero yo dije "me registro como sea!" jjajaaj
Un saludo.

Bienvenido al foro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mi la MERKUR FUTUR es la maquinilla TOTAL, no es una maquinilla fácil para principiantes pero es tremendamende noble; siempre avisa cuando algo anda mal. Ten paciencia con élla y te recompensará con creces. Para no repetir todo lo que se ha dicho sobre esta extraordinaria maquinilla te recomiendo leas este hilo:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them .
Otra cosa, la barrita de La Toja es uno de los buques insignia de esta casa y, para mi, mi jabón de cabecera. Del TABAC, se ha dicho prácticamente todo; a mi sencillamente me encanta, incluido su distintivo aroma.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa he leí­do la revisión sobre esta maquinilla antes de ingresar en el foro,y antes de comprar la eche un vistazo al post que hay por allí­ sobre ella.Ya iré pillandole el truco.
Una pregunta,a que huele el Tabac?

Así­ se entra en esta casa, por la puerta grande. Que disfrutes de esta desde ahora tú casa.

Bienvenido.

Bienvenido a foroafeitado stan.

Bienvenido.

hola bienvenido al foro
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Posibles temas similares...
  Nuevo por aquí Started by webogol
19 Replies - 442 Views
14-10-2020, 22:01
Último mensaje: PACO GALAN
  Gracias por aceptarme Started by riplie
22 Replies - 549 Views