Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acca Kappa Musgo Blanco; aftershave balm. Comentarios a la revisión.

La review: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_0368.JPG]" class="mycode_img" />

Los comentarios en este hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muchas gracias Indesio por la revisión y por tu sinceridad y precisión.

Saludos
Responder

Muy interesante, veo que lo único que destaca es el olor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y no justifica el precio. Funciona poco más o menos, como un blam de lí­nea blanca para cualquier supermercado.

A ver si le doy uso al after de 1869 y escribo algo al respecto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias Indesio.Te digo lo mismo que ha dicho el compañero carlosfergar.Esa precisión y sinceridad de tus revisiones es de agradecer y me guí­o bastante por ellas.
Responder

Es curioso .... yo tengo la versión Cedro de esta crema y estoy encantado con ella. El olor es fantástico y la sensación que deja en mi rostro es que queda sedoso y nada grasiento. Revisando los ingredientes de ambas, veo que la formulación varí­a ligeramente: la que tengo yo incorpora algún ingrediente más como el extracto de raí­z de ginseng y sin embargo no lleva menta ....

Cierto que no es hemostática y poco calmante si se ha producido irritación en el afeitado, pero no es lo que yo busco de un bálsamo: para eso ya tengo la loción de Proraso, el Floid y el Speick. Para un bálsamo prefiero hidratación, un buen aroma y que te deje la cara suave como el culito de un bebé.
Responder

Otra excelente revisión Indesio. Fulminante.
¡Sinceridad al poder! Se agradece un montón.
Saludos.

Responder

Gracias por la crí­tica. Acca kappa tiene buenos aromas. Es una lástima si, como parece, el bálsamo no cumple.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Me ha bastado leer la 1ª frase para saber cómo iba a acabar la revisión. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :cejas:

A otra cosa, pues.
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
14 Replies - 1,551 Views
26-06-2020, 16:09