Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desde la ciudad con el peor trafico del mundo

Hola a todos, soy nanolibero y vivo en Roma
Soy un apasionado del afeitado con navaja y especialmente con navajas japonesas, os digo soy bastante timido y me cuesta mucho escribir quiza por ello no escriba mucho
venga un grande saludo desde la ciudad eterna

Hola amigo, bienvenido. No te preocupes por no escribir mucho. Lo importante es que disfrutes.

Un placer tenerte por aquí­ y poder admirar esos preciosos y exóticos filos.

Bienvenido Nanolibero. un gusto verte por aquí­ también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido!!

Bienvenido, me alegra verte por aqui, otro navajero siempre viene bien, y mas de tu nivel

Bienvenido

Pues venga muchas gracias a todos, gracias Mandrake por tu nota especial...un poco exagerada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

¡¡¡BIENVENIDO Nanolibero!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> por eso inventaron el Smart para poder meter un coche más en Roma This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

ni que lo digas du212 quien ha estado en Roma podra testificar de ver autos aparcados en la acera y en contramano...lo cual no seria muy grave sino fuera...un auto de la policia romana

Bienvenido nanolibero!
Valobra sapone per barba

Hola , bienvenido ponte comodo y disfruta de tus afeitados entre nosotros.

Bienvenido nanolibero!Un placer tenerte aqui con nosotros.Un cordial saludo amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola Nanolibero, otro compañero de largo acero.

Muchas gracias a todos por esta bonita bienvenida

Bienvenido.

Bienvenido nanolibero, un placer tenerte aquí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 614110.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 36 minutos
Último mensaje: Viala
07-03-2021, 19:49
Último mensaje: CARLOS NT
06-03-2021, 21:55
Último mensaje: CARLOS NT
05-03-2021, 00:03
Último mensaje: Macmody
  Hola mundo! Started by keirol
20 Replies - 411 Views
25-02-2021, 04:10