Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna Israel genéricas: comentarios de la revisión.

Hoy he probado estas cuchillas, primer afeitado con ellas junto con mi Wilkinson Classic, para mi buenas cuchillas, cortan bastante bien, pero son cero agresivas, muy suaves, cero irritaciones y lo he tenido claro al final, cuando me he echado el Floid Mentolado Suave y apenas ha habido ningún picorcillo. Me han gustado, a ver cuantos afeitados se les puede sacar. Eso si, mi caballo de batalla van a ser las Astra Verde, lo tengo claro.

Got.
EL HONOR ES MI DIVISA
Responder

hace 2 dias probe la cuchilla en el brazo:

No fue mal en el brazo como prueba, hoy la he probado otra vez por los pocos pelitos ya creciendo y no a rasudaro como tendria que rasurar aunque supongo..... que no puede hacer como el "culito de un bebe" no?

aunque he probado en el otro brazo y pelos grandes si que coje aun....

puede ser fruto de la inexperencia quien sabe.

Probado con una shavette.
Responder

Estoy muy contento con estas cuchillas, de lo mejor que he probado hasta ahora, pero estoy empezando
Responder

Llevo unos dí­as utilizando estas hojas de las que no me fiaba en absoluto y la verdad que van bien..:thumbsup:
Responder

No son para mi. Tengo la piel extremadamente sensible y necesito cuchillas altamente eficaces en el corte para no sufrir las consecuencias. Y éstas están lejos de ese ideal. Un afeitado, como mucho 2 y fuera. Cuando acabe la cajita, no repetiré.
Responder

Hoy me he afeitado con la wilkinson clasic con barba de 3 dias y me ha ido perfecta (hoy segundo uso) y 3 pasadas. Cuando se acabe otro paquete

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk
Responder

Dos meses despues en mi rotación llego otra vez a estas cuchillas, no son lo mejor que he probado pero son cuchillas que me gustan y me dan para unos 4 afeitados.
Encuentro mucha distancia con Astras, Gillette Feather, pero aun así­ están muy bien.
Responder

Un cordial saludo:

Primero mis felicitaciones a Teiste y gracias por una buena revisión.

Como dice el tí­tulo de esta contestación son mis cuchillas de supervivencia o batalla porque si necesito un afeitado más apurado junto con mejor acabado utilizo alguna cuchilla de mejor calidad.Eso sí­ para el batalleo del dí­a a dí­a no están mal porque permiten guardar las buenas para cuando hagan falta jajaj.

Como bien comento Teiste son unas cuchillas suaves, tremendamente cierto, sin ser en absoluto malas pero tiene un gran talón de aquiles como se ha comentado, !el filo!

Si las cuchillas tuvieran un mejor filo mejorarí­a sinceramente mi opinión hacia las mismas mejorarí­a mucho, no es que tenga mala opinión pero es que me afeito una sola vez y tengo que tirar la cuchilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />. .Intente exprimirlas con 2 o 3 afeitados, pero en mi caso como haga un segundo afeitado como se me queda sin filo en el primero en el segundo acabo con más cortes que la tabla de cortar de un carnicero jajajajaj.

Aún así­ siempre tengo una cajita de estas humildes cuchillas porque me gustan y siempre sacan de un apuro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio