Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Diciembre

Bueno, compañeros entramos en el mes por excelencia de las compras, a ver lo que compráis este mes:cejas:

PD: por increí­ble que parezca, no tengo nada pendiente de llegada, ni intención de comprar nada:nono:
Responder

fuximori escribió:Bueno, compañeros entramos en el mes por excelencia de las compras, a ver lo que compráis este mes:cejas:

PD: por increí­ble que parezca, no tengo nada pendiente de llegada, ni intención de comprar nada:nono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Vuelve en ti, Fuxi, vuelveeeeee :facepalm:. Que será del club del :fuxicompra: sin tiiiiiii!

:perdon: no he podido evitarlo :descojone:
Responder

fuximori escribió:....PD: por increí­ble que parezca, no tengo nada pendiente de llegada, ni intención de comprar nada:nono:

¿Es 28 de Diciembre ya? :winky:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Pues voy a inaugurar este hilo yo mismo, hace poco estuve de visita en tierras guipuzcoanas, y me di cuenta de que no habí­a puesto mi brocha habitual de viaje en el neceser....¿y que hago? Era Sábado por la tarde, no podí­a acudir a Elivelimen, además estaba con la familia,.....aprovechando un paseo por el casco viejo me acerqué a una perfumerí­a de la calle Mayor donostiarra....y caí­ como un chicharrito con esta Vie Long 14075 de mezcla de caballo y tejón....Oh sorpresa, es una brocha firme que me hizo un buen espumado en la cara...y con movimientos laterales no pincha, tampoco es que sea muy áspera....Pues no parece mala compra, más bien lo contrario

Responder

Yo acabo de recibir un paquetito de Louis Pasteur

Responder

Gracias, lo usaré un dia de tramontana con el formula K :cejas:
Responder

du212 escribió:Pues voy a inaugurar este hilo yo mismo, hace poco estuve de visita en tierras guipuzcoanas, y me di cuenta de que no habí­a puesto mi brocha habitual de viaje en el neceser....¿y que hago? Era Sábado por la tarde, no podí­a acudir a Elivelimen, además estaba con la familia,.....aprovechando un paseo por el casco viejo me acerqué a una perfumerí­a de la calle Mayor donostiarra....y caí­ como un chicharrito con esta Vie Long 14075 de mezcla de caballo y tejón....Oh sorpresa, es una brocha firme que me hizo un buen espumado en la cara...y con movimientos laterales no pincha, tampoco es que sea muy áspera....Pues no parece mala compra, más bien lo contrario

Josetxo, tengo una Vie-Long 14080 que tiene exactamente las mismas caracterí­sticas de esa, y es una buena brocha, me gusta mucho! :thumbsup:
Responder

ai ai ai.. mal mes.. la paga.. se nos va...
Responder

Bourne escribió:ai ai ai.. mal mes.. la paga.. se nos va...

Primero habrá que cobrarla :hmm:
Responder

A mi me tienen que llegar unas cosillas :facepalm: :machinegun:
jajajaja.

:descojone:
Responder

Stan escribió:A mi me tienen que llegar unas cosillas :facepalm: :machinegun:
jajajaja.

:descojone:

Y a mi también, algunas cremas y jabones para ampliar repertorio... :facepalm:

Pero con la extra de navidad.... madreeeee.... qué peligroooooo..... :facepalm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Hacia mucho que escribia por el foro, lo suelo leer desde el curro eso sí­....

Como mi repertorio de jabones es limitado acabo de comprar San Martin de Candre que tenia bastantes ganas de probarlo viendo lo bien que hablais de él. Así­ descanso un poco del Tabac y del MWF que son los únicos que tengo.

Tambien estoy en busca de una brocha, ya que la Semogue 830 no me termina de convencer.
Responder

Gracias la compañero Naz, hoy me acaba de llegar esta chiquitina.Para mi, tamaño perfecto para espumar en cara.

Responder

Peri escribió:Gracias la compañero Naz, hoy me acaba de llegar esta chiquitina.Para mi, tamaño perfecto para espumar en cara.

Muy bonita pero eso quiere decir adios a la Rooney?
Responder

Fleiker escribió:Muy bonita pero eso quiere decir adios a la Rooney?

Jajaja,no hombre no,la Rooney se queda conmigo y seguirá siendo fija entre mis afeitados.Es mas bien un problema de:indesio:.
Responder

Entonces eres de los mios :cejas:
Responder

Por fin he hecho hueco para sacar una fotica a mis compras. Me encanta la E&J y me gusta mucho el MWF, todaví­a no he podido probar la Jermyn street pero huele que alimenta. :love:

Uploaded with ImageShack.us
Responder

Buena broch Simpson,Peri.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hola, Hoy llego esto al correo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Responder

du212 escribió:Pues voy a inaugurar este hilo yo mismo, hace poco estuve de visita en tierras guipuzcoanas, y me di cuenta de que no habí­a puesto mi brocha habitual de viaje en el neceser....¿y que hago? Era Sábado por la tarde, no podí­a acudir a Elivelimen, además estaba con la familia,.....aprovechando un paseo por el casco viejo me acerqué a una perfumerí­a de la calle Mayor donostiarra....y caí­ como un chicharrito con esta Vie Long 14075 de mezcla de caballo y tejón....Oh sorpresa, es una brocha firme que me hizo un buen espumado en la cara...y con movimientos laterales no pincha, tampoco es que sea muy áspera....Pues no parece mala compra, más bien lo contrario

La experiencia que tengo con una pequeña Vielong toda de caballo es buena. Con los usos se suaviza una pasada. Uno de los mayores peros que le encuentro a estas brochas es que no se cargan mucho de jabón, pero cuando me acuerdo de lo que cuestan...se perdona facilmente.
Saludos.

PD: no me digas que vamos a tener que abrir los sábados!!!:hmm:
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Junio de 2020 Started by Teiste
12 Replies - 271 Views
  Compras de Mayo 2020 Started by Maki
227 Replies - 2,302 Views
Ayer, 11:43
Último mensaje: Marcpi
  Compras de Mayo 2010 Started by Teiste
40 Replies - 1,121 Views