Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión de Crema lí­quida Aftershave Proraso

Abro este hilo para que podais opinar sobre la revision hecha a este after en este enlace Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy buena crí­tica caxondo. :thumbsup:

A mi me gustaba mucho, ya gasté uno y me quede con ganas de repetir. Muy recomendable.
Valobra sapone per barba
Responder

A mí­ también me gusta,lo he utilizado en el afeitado de hoy.
No me deja la piel muy hidratada,por lo que creo que va mejor a la gente con piel grasa.
Responder

Buena revision amigo! :thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión.
Suelo utilizarlo,me deja la piel hidratada y fresca,no es graso,mas bien liquido y absorbe bien.
Responder

Buena revisión caxondo!!!! Esta crema en lo que mas destaca es esa parte que dices, muy humectante pero nada grasoso, totalmente de acuerdo contigo.
Daniel Islas
Responder

Estupenda revision, gracias:thumbsup::thumbsup:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Es el mismo que este del enlace? He probado una muestra y me encantó...
¿Si supero la timidez dejo de cortarme?
Responder

Hola buenas, os querí­a comentar una cosa que me está pasando con este bálsamo, y es que cuando lo utilizo se me pone toda la cara y cuello rojo, como si tuviera una alergia a algún ingrediente que tiene. No sé si os ha pasado a alguno pero yo es que es la primera vez que me pasa en la cara con un producto sea del tipo que sea: crema de afeitar, bálsamo, pre, cremas hidratantes, espumas y geles de bote. Alguna vez me ha pasado en el cuerpo con algún gel o jabón de baño pero muy raro.

Por el producto en cuestión no estoy preocupado porque es una muestra gratuita pequeña que he recibido de G&C pero mi preocupación es qué ingrediente en cuestión me causa esa alergia. Porque imaginad que me gasto una pasta en un bálsamo caro y lo tengo que tirar a la basura entero.
Por eso mi pregunta es ¿os ha pasado a alguno? ¿sabeis algún ingrediente de esta crema que sea potencialmente alérgeno? Porque sabiendo que ingrediente en cuestión es ya no compro nada que lo contenga.

He recibido muestras de crema, pre y after y los he probado por separado y sé que la alergia me la da el after, demostrado.
Si alguien me puede aportar algo os lo agradezco.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La suerte es que sea una muestra. Aunque por otro lado, tu reacción alérgica también puede deberse a eso mismo, que se trata de una muestra y que por el motivo que sea se haya deteriorado. Alguna vez he leí­do algo parecido con muestras de Taylor of Old Bond Street.

Cuando tengas la oportunidad, intenta que te enví­en otra muestra del mismo producto para confirmarlo.
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50