Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Deberí­an encerraros

Bienvenido al foro, y con un buen equipo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Estimado Axford,

En breve comprenderás (si no lo has hecho ya) por qué esa pregunta no tiene ningún sentido en un foro como éste :indesio:

Bienvenido y...

¡Salud!
:thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #

Y lo que te queda... Bienvenido!!!

Vamos amigo, encerrarnos?? Como dice la canción: No estamos locos... Sabemos lo que queremos.... Pasa y ponte cómodo, y si no quieres gastar mas, pues entierra la targeta de credito en el bolsillo de la parienta, aunque no se que será mas peligroso, que la tengas tu oque la tenga ella.

Saludos

Bienvenido compañero a pasarlo bien y a "gastar poco":descojone:

Aqui en el lokero aún queda espacio para más!, bienvenido

Bienvenido al foro de los ahorradores. Como sigas así­ de lanzado te echan de casa en 6 meses :descojone:. Inetnta contratacar con la cantidad de cremas y colonias que tenga ella, te puede servir hasta que empieces a tener tú más, entonces sí­ que... :bat:

bienvenido, has elegido el mejor foro para "ahorrar" jeje

Bienvendido al foro...Ahorrar? je je

Pues venga,al talego todos o al manicomio,pero bien afeitados.
Bienvenido!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Anda que no te queda como esto te guste. Bienvenido

A mi no me importa que me encierren pero... solo si me dejan mi Rocket HD a mano.
Bienvenido a este mundo de locos.

Entraste hace una semana y ya has comprado todo eso? jurjur pues nada, no comments! :descojone:

Bienvenido!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un dí­a te paras a pensar y piensas:

"Me ha afeitado usando un pre italiano, una crema inglesa, una loción alemana, un bálsamo francés, una brocha portuguesa y una maquinilla americana. ¡Dios mí­o, soy un enfermo de esto .....!".

Bienvenido al foro ...

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB