I Coloniali J&E Atkinsons Crema de afeitar con aceite de Mango |
Hace dos noches hablaba con algunos compañeros del foro en el chat, sobre jabónes difíciles de espumar y entre ellos mencionaba este, no es que sea dificil sino que tiene una especial tendencia a aguarse si no acertamos con la cantidad de ella a utilizar y la poca cantidad de espuma que crea, algo que nos obliga a recargar la brocha durante el afeitado.
Algunos habían descartado esta crema de afeitar definitivamente. En su momento tanto Teiste que fue quien me incitó a su compra, como yo hicimos revisiones de esta crema de afeitar por llamarla de alguna manera puesto que parece un jabón... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Espero que con este video, aquellos que alguna vez tuvísteis en mente este producto pero lo descartásteis, ahora lo sopeseis de nuevo... [YOUTUBE]hGjM7cdOWAQ[/YOUTUBE]
Espero vuestros comentarios...
Gracias por el video Carlos.He tenido varias veces en el carrito de la compra el I coloniali Rhubarb,pero siempre termino quitandolo al ver que se habla poco o casi nada de esta marca.
Gracias por el video,Carlos!
Se ve claramente que es una crema, o jabon, que hay que trabajar bien,a parte de cargar la brocha como si no hubiese manana. Se nota que estas disfrutando de la Semogue 1305. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Para mí, la mejor manera de espumar este jabón es con una brocha de tejón o de caballo. Las de cerda, no sé porqué, no hacen tanta espuma con este jabón...
Pero mi humilde brocha de caballo (una Vie-Long 12061), con este jabón, hace espuma como loca, y en más cantidad que brochas mucho más dispendiosas... es un jabón que funciona muy bien con las caballunas. :yesnod:
Muchas gracias Carlos por el video y atender ls dudas de los foreros,Crack!!
Un saludo!
Gran vídeo Carlos. Me ha pasado varias veces como a Peri. Apunto de darle a la tecla. La próxima vez creo que no se me escape.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Macmody |
|||||
Hace 10 horas
Último mensaje: dezmo |
|||||
Ayer, 19:48
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Ayer, 18:59