Porque tener mujer o el bol definitivo |
Pues eso os adjunto el bol del que me he hecho propietario.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De materiales nobles, polímeros sintéticos extrusionados y termo conformados, osease plastico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro: Y que sirve en las peluquerías de señora para mezclar y dar el tinte para el cabello, la pluma es mía y es para que sirva de referencia en cuanto a las medidas. Coste CERO, pues los distribuidores se lo regalan a las peluquerías, por lo tanto a vosotros os debería de costar cero también. Solo necesitáis convencer a vuestra projima de que vaya a la pelu, ha hacerse unas mechas y yasta, no sirve pagarlo, eso es demasiado fácil. :meparto:
Pues no esta nada mal,y que cumple con su funcion,o no?
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
He hecho un experimento , con jabón tabac y la verdad es que el bol de diseño ha funcionado estupendamente, así que me parece que es el que voy a usar una temporada.
Tiene las dimensiones justas.
Axford, actualmente también uso un bol para tinte de plástico, aunque de diferente diseño, y es con diferencia en el que mejor espumo, ya veras como funciona perfectamente. A veces nos empeñamos en buscar algo caro o técnico pero hay soluciones muy económicas que a veces no dejan de asombrarme.
Saludos
Ese, ese, Conan. Ese tengo yo y me va de fábula, y el asa va de perlas para sujetarlo.
espumar en bol consiste tambien en hechar buenos brazacos sujetando buenos armatostes,yo utilizo un bol de arcilla que pesa una barbaridad.
cuando vaya a la pelu de mi hermana le pedire uno de esos del tinte
Cierto, me suena haber visto algo así en Mercadona, tengo que echar un vistazo la próxima vez.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bol+tinte.jpg]" class="mycode_img" /> Tiene el asa un pelín más corta, pero básicamente es el mismo.
Gracias Conan! Y perdona, que he estado un poco liadillo y no habia visto la fotito!
A ver si me acuerdo y la proxima vez que me pase por uno de ellos le echo un vistacillo! Buena Tarde!
Muy bien conan, es muy parecido a ese, y de momento cumple con creces.
Saludos.
Vaya si cumple. Yo lo suelo tener en agua bien caliente durante la ducha y hace una espuma caliente que no tiene nada que envidiar a un scuttle. Como truquillo, si le sacas la brocha mantiene el equilibro en agua del lavabo durante el afeitado y no pierde temperatura. Si lo consigo, pongo un vídeo para que se vea.
Muy interesante Conan, lástima que acabe de afeitarme, si lo probaria, pero bueno pasado mañana no se escapa de una sesión de piscina.
Sauldos |
Posibles temas similares... | |||||
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
04-10-2020, 23:32
Último mensaje: NeWBiE |
|||||
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu |
|||||
17-06-2020, 12:04
Último mensaje: dezmo |
|||||
Omega 80265 (cerda) VS Omega 6187 (tejon puro) o el porque algunas veces es mejor comprar una brocha
Started by Teiste
42 Replies - 10,519 Views
04-05-2020, 05:25
Último mensaje: Teiste |
|||||
20-04-2020, 19:17
Último mensaje: Gargola |
|||||
08-03-2020, 00:57
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
09-08-2019, 08:20