Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vitos coconut jabón.

Gracias Fleiker por la muestra.Aqui la revisión :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estos jabones italianos tienen prestaciones excelentes, pero fallan todos en lo mismo... aroma.

Muchas gracias por la crí­tica Peri. Esta muy bien. :thumbsup:

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo he probado el verde, no sé si el rojo extra en glicerina tiene alguna mejora notable. Pero a ver quien se mete con 1kg si a mi 125 gr se me hacen eternos.
El aroma denota la villaní­a del jabón.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Peri,vaya revision te has marcado,amiguete!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Esta claro que este jabon NO es para mi : olor a almendra (lo detesto ya,una pena) y encima parece que para pieles secas no es lo mas adecuado.
Menos mal que en Italia se hacen jabones y cremas sin aroma a almendra amarga,que ya me tiene amargado...
Muchas gracias por esta magnifica revision.
Por cierto,de todos los que has probado,cual es tu jabon o crema preferido?
Y a la Sempgue 1305 le estas dando un muy buen uso,se nota.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión Peri. No parece muy atrayente sobre todo por el aroma. Y como buena espuma la hacen bastantes, no lo incluiré en mis futuribles.
Responder

Grazie per la revision Peri. Yo tengo el vitos verde duro, esto rojo no lo probato, prosimamente.
Responder

Si Italiano deberí­as hacer la comparacion del verde al rojo. A ver cuanto se nota la diferencia.

¿Se pueden conseguir en tu paí­s en tiendas comunes?

Saludos
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Gracias a todos,

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un jabon blando o crema dura que dura muchisimo.El olor a almendra amargas termina amargando.No se por que dicen coco,cuando no tiene ningun ingrediente,perfume o derivado del coco, como para hacer tal propaganda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Fino a ora in tienda comunes siempre el verde, el rojo fino a ora nela mis zona no lo busco...:hmm:
Responder

Yo tengo también un cacho de este jabón metido en un bol de madera y coincido totalmente con la revisión del amigo Peri: excelente en cuanto a espuma, bastante aceptable de propiedades pero de coco sólo tiene el nombre :facepalm:

Una lástima porque yo lo compré pensando que podrí­a tener un jabón italiano sin la peste a almendra y me llevé un buen chasco... de ahí­ que sólo lo use esporádicamente, tienen que pasar unos dí­as hasta que se me pasa el tufo a almendra, jeje

Un saludete
Responder

Ole, ole, ole y ole vaya revisión que te has marcado amigo, desde luego, menudo merengue más bueno para afeitarse...

Felicidades por tan buen trabajo.
Responder

Tiene buena pinta pero 1kg dios no me lo puedo ni imaginar

Y valobra stick?
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
29-09-2020, 08:29
Último mensaje: Criquero
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi
08-09-2020, 23:04