Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Limpiando material

Hola a todos, casi no posteo, estoy liado con ciertos trabajillos, como la limpieza y desinfección de objetos de aseo vintage. Estuches de sticks, un cepillo de ébano, maquinillas,...¿fotos? ya habrá ya habrá...Pí´r ahora estoy con el agua caliente, lavavajillas, borax e hibiscrub,....llevo unas horas, Teiste esto no me lo pagas con dinero macho....pero creo que puede quedar bien, las brochs irrecuperables,...pero otras cosas me valen.

Un saludo amigos a ver cuando posteo más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cry" title="Cry" class="smilie smilie_21" />
Responder

Gracias DUThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />e lo que estas haciendo,y es cierto, no se paga con dinero.Se echan de menos tus post.Confio en que el fin de semana tengas mas tiempo disponible,sobre todo para ti.
Un cordial saludo amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Siempre vale la pena esperar tus posts Du, hasta ahora
Responder

Du, tengo una duda, dónde encuentras afiladores y similares para recuperar navajas y maquinillas viejas?
a mi me gustan mucho las clásicas, aún no tengo ninguna, pero si lo tuviera, no sabrí­a dónde acudir... en Alcalá, donde vivo no se de ningún sitio así­, a parte del gitano de los domingo con la mobilette y la piedra...
Responder

El compañero León, de Vintagescent ofrece un servicio de afilado de barberas. La gente habla muy bien
Responder

Du... he hablado con Teiste, y me ha dicho que me puedes ayudar... tendremos que hablar un poco más sobre las navajas "vintage" que te aencias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sinceramente me sobra el lavavajillas, pero bueno, si son pequeñas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" />
Responder

Que limpio y que aseado es nuestro du. Con calma compi.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesafilar afilo yo, pero no tengo máquina de pulir, eso lo tendré que "subcontratar"
Responder

Posibles temas similares...
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 7,636 Views
13-03-2021, 22:01
Último mensaje: Marcpi
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64
  material chino Started by old spice
44 Replies - 2,393 Views
25-06-2020, 10:33
Último mensaje: fernandito