Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento y saludo

Hola,
Mi nick lo dice todo, vengo del foro de Relojes Especiales donde hace ya un año me dio por mirar el hilo de afeitado clásico y bueno, un año despues no me caben en el baño la cantidad de cacharros y potingues que tengo.
Espero seguir aprendiendo, descubriendo y compartiendo en este foro.

PD.Veo más de un nick que me suena por aquí­.

Bienvenido amigo!Pasa que esta es tu casa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido relojero, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> claro que estamos algunos nicks de relojes especiales, pues ya estás tardando en contarnos algo de tu arsenal This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEmpecé con la Merkur 38C , seguí­ con la Mulhe R89 y muchas más( Guillette, Parker y algunas para coleccionar ) La que más me ha gustado es la Merkur 34C.La última es la Merkur Vision, pienso cambiarla por una menos pesada. Brochas tengo un par de Omega pure badger y una Semogue que estoy a punto de acabar de desbravar ( la Semogue ha sido un descubrimiento ). También me he acercado tí­midament a la navaja ( una gold dollar ) pero tengo que informarme bien de como usarla antes de empezar ( me da mucho respeto ) .
Cremas y jabones tengo un cajón lleno, los afters no me caben en el armario. Mis cosillas futuribles son el jabón MWF y el after Speick.
Ya he visto un hilo de adquisiciones. A ver si voy poniendo cosillas.
Respecto a jabones y

Pues tienes un muy buen arsenal amigo.Las Semogue son siempre un descubrimiento,por eso tenemos el grupo Semogueiros para comentar nuestras impresiones de estas maravillosas brochas.Si cambias la Vision piensa en una Futur o Progress que son una maravilla,al igual que la HD pero esta ya la tienes.
Cual es tu crema/jabon favorito?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido

Bienvenido

Desde luego me suenas.....bienvendo

Pues bienvenido y a disfrutar. Parece que eres todo un experto

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hasta la fecha es el Tabac me gusta el olor y lo bien que pasa la cuchilla. Pero ahora estoy probando cosas nuevas ( cuando no ) , he probado el Arko y el Valobra mentolado ( me falta en stick ) que me han sorprendido mucho y tengo unas muestras de Geo F. Trumper para probar.

Respecto al cambio de maquinilla estoy por la Progress.

El tabac es un jabón excelente, y el aroma un clásico. Te recomiendo que pruebes el MWF / Kent. Es una experiencia que deberí­a enseñarse en los colegios

Y mira que me suena tu nick, pero no caigo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

será ese señor alemán que hace que me olvide de todo.

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Bienvenido.

Bienvenido.
Valobra sapone per barba

Bienvenido!

Pues como sigas otro año te veo debajo de un puente, eso si, muy bien afeitado. Ah...Hola y bienvenido.

Bienvenido, relojes rusos!

Para mí­ también las brochas Semogue, tanto de tejón como de cerda, fueron un dichoso descubrimiento.

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Oues muchas cosas ya, espero que no temas a la navaja, pero no pierdas la paciencia, lleva un poco hacerse a los movimientos, más a los de asentado que al afeitado incluso

Bienvenido, ya nos contarás cositas de los relojes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 531312.gif]" class="mycode_img" />

Ostras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" /> , no habí­a caido en eso hasta hoy, ya me vale. Creo que se llama Alzheimer

Posibles temas similares...
  Un saludo a todos Started by LuisM
8 Replies - 53 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Manuel.P
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 266 Views
28-02-2021, 16:08
Último mensaje: Alejandro
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Me presento Started by Ophidian