Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de Tejón, ¿cual?

Buenas a todos,

Quiero comprarme una buena brocha de tejón, para jubilar un poco la 830, pero cuanto más leo más complicado se me hace todo...

La quiero para espumar en la cara y en tazón, y para jabones duros/blandos, para cremas no porque no las utilizo.

De presupuesto me he marcado unos 100 Euros, porque por lo visto es lo que ronda una brocha de tejón en condiciones, y que no sea muy tragona a ser posible.

En breve me tiene que llegar el jabón Martin de Candre, y quiero estrenarlo con una buena brocha.

Se que pedir garantias es un poco complicado, pero como no soy mucho de comprar, cuando compro algo quiero algo "bueno" (no sé si me entendeis).

Ayudarme un poco que ando perdido. Gracias.

Saludos
Responder

Duke3 en best badger.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Has mirado el subforo de operaciones entre particulares?.

Un saludo. Ismael
Responder

Pues te han dicho la Duke3 y por ahora bien acertado. Visto que buscas ya una brocha con un poco de reputación y tu presupuesto es holgado. También te dirí­a que busques en Vielong, algo de punta de plata o dos bandas.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De VieLong he visto que tienen buenas brochas, además bastante bonitas.

Pero no sé por cual decantarme, de ahí­ que pida ayuda y que alguién que haya usado este tipo de brochas me de consejo.

A mi la marca me es infiderente mientras la calidad sea buena.

También sé que está la Seamogue SOC, por poner un ejemplo.
Responder

De VieLong te puedo decir que duran mucho y no pierden pelo. Eso contratado con otros foreros mi brocha tiene decadas. Sin embargo el pelo es un poco más bronco y tiende a largo con lo que debes tenerlo encuenta. Puedes tener más mangos donde elegir si encuentras alguno de tu gusto

La Duke es Simpson tienes menos pomos donde elegir el pelo es más todo terreno es muy corta y el mango a mi no me parece muy ergonómico del todo. La duración en años no la tengo contrastada.
Responder

Me permitirí­a aconsejarte la Simpsons Colonel. Para jabones es soberbia.
Beraza
Responder

Le echo un vistazo, gracias.
Responder

Comprate esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí­ tienes la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y aún te sobra dinero para un buén jabón o algún otro material de afeitado.

Edito: Recuerda que en esa tienda existe descuento para los miembros del foro
Responder

Es otra que conocia y ya habia leido la revisión.

De hecho estuve a punto de comprársela a Fuximori que hace poco la puso a la venta.

Casi me convence más la Simpson Duke3 o la Colonel que la SOC...

Por cierto en que tienda online comprais la Simpson?.... es que he estado buscando la DUKE 3 y no la encuentro...
Responder

La Duke 3 best está Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Y también Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Pero yo te recomendarí­a la SOC 2-bandas. Es más barata, y no es inferior a las Duke 3. El mango, incluso, es más ergonómico. Una brocha todoterreno que trata por tu los jabones duros.
Pero que con una Duke 3 también quedarí­as muy muy bien, pero es más dispendiosa.
Responder

Pero en tu caso es normal que me recomiendes Seamogue, porque he visto tu colección y es espectacular.

Que conste que tengo la Seamogue 830 de cerda.

Gracias por los enlaces que no la encontraba por ningún lado.
Responder

:descojone: Pues... Pero una Duke 3 también me gusta... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

La Semogue SOC 2-bandas me parece adaptada a lo que quieres, es una brocha polivalente que va muy bien con los jabones.

Bueno, pero se quieres algo diferente, de otra marca diferente de la que tienes, la Duke 3 best es una brocha muy recomendada que por cierto no te defraudará. :yesnod:
Responder

No es seguro que me compre la DUKE 3, queria saber en cuanto se me quedaba.

Seamogue hace buenas brochas, pero como dices también es por tener algo distinto a lo que ya tengo.

Gracias por ayudar.

Sigo esperando recomendaciones...
Responder

Yo mucho no te puedo recomendar, quizas si das mas datos sobre tu preferencias de nudo,altura de pelo,tipo de pelo, planas o abombilladas,suaves,un pelin exfoliantes,tamaño de mango,etc..quizas foreros mas experimentados te puedan aconsejar mejor.
Yo, antes de gastarme 100 € en una brocha,probaria algo en diferentes tipos de pelos de tejones, y cuando tenga mas o menos claras mis preferencias compraria la cara.
Si te haces con muchas brochas siempre las puedes vender, creo que esto es como los jabones,se tiene que probar muchos para saber cual te gusta o te va bien.
Un saludo.
Responder

Otro voto mas para la Duke 3 y la Semogue SOC tejon dos bandas.Que poco originales nos hemos vuelto,pero lo que funciona,funciona y punto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La respuesta de Peri es muy sensata, yo pienso como el, hay que ir probando y cuando lo tengas claro, ya verás que haces, no porque sea cara significa que te guste. De las 14 que tengo, la que mas me gusta cuesta 20 euros, imagina.
Gracias Iagusan por ofrecer la mia.
Responder

:cejas::cejas::thumbsup:
Responder

Yo la SOC la dejarí­a aparte. Es una brocha especial para alguien que sabe lo que busca muy especificamente. No es una cumplidora.
Responder

Yo la mejor que tengo es la Vie Long E16510,es la de tejón dos bandas.
No puedo compararar con otras,como las Simpsons por ejemplo,que hay mucho donde elegir.
Lo que te puedo decir que es de muy buena calidad,no pierde pelo,es firme,buen tamaño,se maneja bien,el mango es muy cómodo,buena densidad de pelo.Lo único que se puede decir negativo de esta brocha es que sus puntas no son suaves.
Bueno en teorí­a,eso de las puntas se soluciona con la 16510 que es silvertip,bueno eso creo, que yo no la probé.Lo que pasa que la 16510 igual no debe de tener la firmeza de la E16510.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: José M
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 788 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,397 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo