Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aubrey Organics "North Woods" y "City Rythms" after shave balms. Comentarios.

Por si acaso quereis comentar algo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de la versión north woods.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de la versión city rythms.

Un saludo compañeros.
Responder

Por precio y calidad parece todo un ganador. Me lo apunto sin duda para el futuro. Gracias por la crí­tica Robertol. :thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias Robertol. Me lo apunto también. El olor a pino me atrae. Qué tal quedarí­a después de Myrsol agua balsámica.
Responder

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Diooossss, esto es un sin vivir ....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que yo a este bálsamo no lo mirarí­a desde el punto de vista del olor porque es muy efí­mero. Preferirí­a disfrutar del olor de la balsámica hasta que desapareciese.
En la cara funciona demasiado bien pero el olor desaparece casí­ en el mismo instante en el que el bálsamo es absorvido por la piel.
Responder

Muchas gracias amigo por la revisión, aunque yo no soy muy de bálsamos.

Saludos
Responder

Se añade al hilo para comentarios el "City Rythms". Primo hermano del "North Wood". Si hace falta separarlo, creamos un hilo especifico para comentarios.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias compañeros
Responder

Interesante el bálsamo, lástima de su escasa perdurabilidad de aroma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fí­jate, yo dirí­a incluso escasí­sima. Aplicas y en cuanto esta absorvido, el olor se ha ido. Pero es es justo decir que deja la cara mejor que un bálsamo nivea o La Toja, por ejemplo. En cualidades para la piel (tema aroma aparte) lo pondrí­a a la altura del weleda pero sin nada de sensación grasa.
Responder

Gracias por la segunda crí­tica Robertol. Sin duda que no tengan aroma es una ventaja, permite usar cada dí­a un perfume diferente, tení­a el Nivea para esto pero me da que estos van a caer si o si y a desplazar al germano.
Valobra sapone per barba
Responder

Buenas!

Comentar a los interesados en esta gama de productos que me ha llegado un "emilio" de la gente de iHerb diciendo que sólo durante mañana dí­a 25 tendrán un descuento extra del 10%, por si os interesa pedirlo.

Yo probablemente me pida el Northwoods, el amigo Robertol tuvo la amabilidad de pasarme unas muestras y es el olor que más me ha gustado de la gama. La pena es que efectivamente a los bálsamos no les dura ná el olor, así­ que versión loción al canto, jeje.

Un saludete
Responder

Posibles temas similares...
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 1,056 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
31-01-2021, 15:23