Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas

Hola a todos!
Llevo varios dí­as siguiendo el foro y me parece que ya era hora de registrarme y saludar.
Practico el afeitado tradicional desde inicio del año aproximadamente y en estos meses he estado aprendiendo un poco y buscando información en diferentes blogs y foros, principalmente Badger&Blade, The Shave Den y ahora sobre todo éste que me parece una gran iniciativa y donde estoy aprendiendo muchí­simo.
En estos meses he ido adquiriendo un mini equipo con el que estoy muy contento: 3 maquinillas E&J, 1 Merkur 38C, 1 Merkur Futur, jabones y cremas de E&J, D.R. Harris y Proraso, un par de brochas E&J y Omega, etc (de camino también viene una Merkur 34C, jeje).
Bueno, lo dicho: un saludo para todos desde el sur de España!

Hola Jr,un placer tenerte aqui.No se si llegamos a coindicir en The Shave Den,me parace que si.
Por lo que leo tienes un buen arsenal.De las maquinillas,cual es tu preferida?y de los jabones y cremas?
Pasa,que esta es tu casa y seguro que tienes mucho que aportar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y bienvenido

Mi favorita por ahora es la DE89L. En cuanto a los jabones, me ha gustado mucho el E&J de Aloe Vera. La crema de Harris de Lavanda también. Proraso no me ha gustado tanto.

(En The Shave Den no llegué a estar registrado, solo he ido leyendo y aprendiendo)

Jr Bienvenido a foroafeitado.es ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> es uno de los buenos momentos de la Semana el de acoger a un nuevo miembro, siempre me llena de ilusión saber que vamos en el buen camino y la gente quiere ir a nuestro lado.

Mi más cáluroso :aplausos: para tí­ amigo

Muchas gracias!

Bienvenido!.
Valobra sapone per barba

Bienvenido. Me alegra mucho que la gente se anime a registrarse y a participar. Tienes un buen arsenal, Jr. Se ve que te gusta disfrutar de lo bueno.Un abrazo y espero que, desde ya, te sientas como en casa  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido. Este foro es de lo mejorcito...

Bienvenido.

Bienvenido Jr ... disfrutaremos juntos !!

Hola y bienvenido.

Bienvenido, Jr! Yo tengo la Edwin Jagger DE87, que es una maquinilla de las mejores.

- Murray

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido Jr. y felicidades por tu equipo afeitadooorrrrrrllllll.

Posibles temas similares...
  Buenas tardes a todos Started by ddpove
11 Replies - 363 Views
21-11-2021, 16:25
Último mensaje: acurras
05-11-2021, 16:49
Último mensaje: elseñor K
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 481 Views
24-09-2021, 21:10
Último mensaje: elseñor K
  A las buenas... Started by Barba de Campesino