Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aroma complejo: Tabac

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He aquí­ un ejemplo de cada extremo de la "digitalidad" del Tabac, unos lo odian, otros lo adoran, pero no hay punto intermedio, o cero, o uno, y éste no es como el Floí¯d, que si no te gusta, con el tiempo puedes llegar a apreciarlo, o resultar indiferente, aquí­ el gusto es para toda la vida.

P.D. Yo soy del bando de Jolgar, de hecho tengo pensado hacer algún que otro "Full Tabac" ahora que ya tengo todo lo necesario :cejas:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Mac tu si que sabes lo que es bueno, piensa lo desafortunados que son los que no pueden disfrutarlo.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Curioso cuando menos,ya que no se menciona la planta del Tabaco en la fragancia,entonces,de donde saca el nombre a "Tabac"?
Por cierto,a mi me gusta como huele la locion para despues del afeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi ni me gusta ni me disgusta. Personalmente me olia como a "yeso" ahora me he acostumbrado al olor. Lo siento si molesto a alguien. Eso si, la espuma es la mejor que he probado eso es lo que me condiciona a preferirlo junto con el La Toja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Molestar? no lo que si te encontrarás a mucha gente que discrepe de tus gustos. Hay fans del Tabac, como los hay de LaToja y como los hay de Dr Harris. A mi no me gusta ninguno por diferentes razones, pero tu puedes defender el honor del Tabac a capa y espada que seguro que JCM se apunta a al cruzada.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buenas noches,
Sólo quería agradeceros las recomendaciones para usar Tabac; hace un par de semanas que uso el jabón y me encanta. Tanto que ahora compraré el after shave..  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Yo hace una semana que adquirí colonia y balsamo y si que es cierto que se me hace un poco pesado para diario ...
Responder

Me encanta, ahora además compré la colonia, a mi mujer le gusta también mucho, así que genial.
The following 2 users Like estudio54's post:
   fernandito, hugomolina75
Responder

A mi y a mujer también nos gusta, pero hay que reconocer que el olor es un poco indefinido y viejuno. Entiendo muy bien a aquellos que lo odien. En cambio, creo que por protección y post afeitado el producto es fantástico.
Responder

Al final, tendré que hacerme de un after y de una Edt de Tabac, para hacer uno de esos "full tabac", antes de que apriete el calor...

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   estudio54
Responder

Podriamos hacer la logia de
Los adoradores del tabac

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   estudio54, Nolrim
Responder

Venga... Ya somos dos.

Responder

a mi me encanta ... pero para los momentos intimos de casa ... para diario me aburriría ...
Responder

Cualquier cosa, por buena que sea, puede llegar a aburrir y saturar. Tampoco lo uso a diario: tendría que renunciar a otros buenos jabones, y no hay necesidad de ello, así que echo mano de él solo un par de veces por semana. Pero cada vez que lo uso, aprecio lo bueno que es.

The following 2 users Like Manuel.P's post:
   gnomo72, JB 007
Responder

Yo lo uso todos los viernes, a las 14 horas aun huele, y me recuerda que el finde esta al caer.
Y algun que otro dia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   gnomo72
Responder

Si se abre logia de los adoradores del Tabac VerdaKrajono será el gran maestre.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fernandito, JB 007, Revenarius
Responder

Vale, dicho y hecho, abro hilo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, que no se diga.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Revenarius
Responder

Alguien a probado a liarlo y a fumárselo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />moke: :idea: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Carpe díem
Responder

Apostaría sobre seguro a que cualquier cosa que uno se pueda imaginar ya antes otro la ha puesto en práctica con mayor o menor éxito.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
   JB 007, Nolrim, Raskolnikov
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2018, 01:56
Último mensaje: barbettahector
12-08-2011, 10:40
Último mensaje: Louis Pasteur
09-04-2011, 23:50
Último mensaje: cabalgati

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)