Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eau de Toilette l'Occitan

Buenas tardes a todos; hace unos dias, al pasar por el aeropuerto de Valencia, me detuve en el stand de una tienda donde habí­a algunos productos de L'Occitane en Provenza, entre otros: crema de afeitar enebro, loción para el afeitado enebro, y diversos bálsamos After-Shave (tras examinarlos no me atreví­ a adquirirlos, por ser novato en el oficio y haber comprado dí­as antes jabones de afeitar Proraso -verde-, y Wilkinson sword -caja azul-, junto con la correspondiente Wilkinson Classic con cinco hojas de afeitar, -que aún no habí­a estrenado-); pero me llamó la atención el perfume de su "Eau de Toilette l'Occitan", tras probarla solo tení­a la opción de llevarmela, ahora estoy encantado con su aroma a lavanda y maderas. Si alguien tiene oportunidad de probarla, le recomiendo que lo haga, a lo mejor tampoco puede resistir a su fragancia.

Se pueden encontrar referencias en:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tengo la de incienso y mirra. Me encanta.
Responder

Si te refieres a L'Occitane Eau du Badian, no la vi; pero si la localizo desde luego que la pruebo.
Responder

La semana pasada compré también en un aeropuerto la de Vetiver. Huele de maravilla, quizá demasiado dulzón para mi gusto, pero muy bien.
Responder

Dioooooos......que estamos al ladito de Navidad.....ya empezamos :facepalm: ahora tendre que ir a probarlas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El martes te llevo a uno de estos sitios. Está a 50 m de otro templo de la perfumerí­a.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Urbieta?

Responder

Eso es en Donosti. En Bilbao está Erlai.

Salu2.
Indesio.

Pues ya es casualidad, porque Urbieta está también bien cerca de la tienda Occitane en Donosti. Aunque bueno, que os voy a contar yo a vosotros...
Saludos.

Responder

Veo que la ubicación de Du212 es Navarra ¿serí­ais tan amables de decirme sitios "de los de toda la vida" donde adquirir material en Pamplona; precisamente los jabones de afeitar y la maquinilla a los que me refiero los adquirí­ en unos grandes almacenes de Pamplona.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.

Muchas gracias, Indesio, no habí­a visto el post.
Responder

Lo mejor es que vayas a La Barberí­a de Maite Arbea en la calle Aralar 9, tienes de todo, Mí¼hle, Truefitt and Hill, Cyril R. Salter, Mitchell's,....

luego hay cosas en

Cuchillerí­a M- Tellerí­a en San Nicolás junto a pescaderí­a Cipriano, tienen Merkur, la 33C, a 23 euros, y la futur, mucho más cara.

Cuchillerí­a Gómez, navajas Henckels, caras

ECI brochas vie long y omega, proraso
Responder

Una vez más, gracias; tardaré un tiempo en volver a Pamplona, aún así­, anotado queda.
Responder

Posibles temas similares...
08-06-2015, 11:06
Último mensaje: bvilbou
16-10-2011, 01:46
Último mensaje: dahp
  Eau de Toilette Adidas Started by Pink_Floyd
11 Replies - 3,189 Views
18-02-2011, 04:13
Último mensaje: tortuga

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)