Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una visita a Pasteur Pharmacy.

Hace como dos semanas fui de vacaciones a Nueva York y aproveche tambien para visitar Pasteur Pharmacy, Cambridge Chemist y The New York Shaving Company. Voy a empezar esta serie con Pasteur Pharmacy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7640_lq.jpg]" class="mycode_img" />

Hay dos tiendas pasteur pharmacy, una en "Lexington Avenue" y otra en la "34th street". La que visite se encuentra en Lexington Avenue a la mitad de la isla de Manhattan a unos 10 minutos a pie del museo metropolitano.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7639_lq.jpg]" class="mycode_img" />

Es la tienda fisica con el mas surtido de productos de afeitado que conozco. Desde Razor Rock hasta la Toja manantiales, pasando por erasmic, art of shaving, musgo real, MWF, Floris, etc.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7646_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7649_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7650_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7651_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7652_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7654_lq.jpg]" class="mycode_img" />

No podian faltar los productos espanoles:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7655_lq.jpg]" class="mycode_img" />

Tambien estaban por alli los productos Lea y las lociones Myrsol.

La tienda es muy pequena pero muy surtida. Apenas cabe una persona en los pasillos asi que es un poquito estresante si hay mas de 3 o 4 personas viendo los productos de afeitado. Los precios son competitivos, auque algunos productos podrian salir mas baratos si se compraran en internet, se tiene la comodidad de ver, oler y escoger tu crema y/o jabon preferidos. El servicio al cliente es bueno. Los encargados de la tienda son personas amables, con conocimiento sobre los productos que venden y siempre dispuestos a ayudar (saben muy bien su negocio).

Tambien tienen buen surtido de maquinillas, brochas y cuchillas de afeitar, que esas si las vi un poco mas caras de lo que se pueden conseguir por internet.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7663_lq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: _MG_7665%2525C2%2525AD_lq.jpg]" class="mycode_img" />

Para los aficionados a las cremas y jabones de afeitar es un lugar 100% recomendable. Si van de vacaciones a NY y estan de visita en el museo metropolitano pueden aprovechar para visitar esta tienda y Cambridge Chemist.

el yayo :winky:
Responder

Madre mia si existiera una tienda tan surtida como esa cerca de donde vivo, no me quiero ni imaginar todo el dinero que me podria gastar..:facepalm:

Tiene una pinta estupenda la tienda.
Responder

¡Ostras Pedrí­n! Esto el Valhala del afeitado. :drool::drool::drool:

Sólo falta que atienda Mónica Belucci en bikini. :love:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

+1 Menos mal que no me pilla cerca.
Responder

Los que vivimos en USA sabemos que ese sitio es la Mecca del afeitado tradicional y espero visitarlo mas pronto que tarde.
Gracias por el reportaje fotografico,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Dios santo, el paraiso en la tierra!
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Uf, que sitio más estupendo, se me hace la boca agua solo con verlo :drool:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

:zzap::zzap::zzap:Madre mí­a!!!! :drool::drool::drool:
Responder

Ala, acabo de tener un orgasmo ante tantas maravillas para el afeitado...

Si me toca la loterí­a de navidad, viaje seguro a NY.
Responder

Aléjate de mí­, Satanás.
Responder

Que pasada de tienda :drool: !Gracias por las fotos. :thumbsup:
Responder

Joer, y yo que tengo que ir a NY de vacaciones, mejor cuando vaya, me deje la VISA en el hotel :facepalm::descojone:
Responder

Yayo, me ha encantado tu hilo, veo que merece mucho la pena callejear por Nueva York para ver esa tiendita, me recuerda a perfumerí­a Nuria, en Marid, un lugar chiquito, pero plagado de cosas buenas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor llévala, solo faltaba que pillen al moderador de compraventa de foroafeitado robando en el comercio de afeitado más famoso de NY :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:merio::descojone:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: :neener::loel::rofl:

No he encontrado más monigotes de estos para poner.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

:machinegun::machinegun::zzap::zzap::descojone:
Responder

Menuda locura de tienda, casi intimida, que maravilla.
Responder

Y aquí­ ya casí­ ni el stick de Lea queda. Que lujazo !!!!
Responder

madre miaaaa!!!!! un ataque me daria a mi :love:
Responder

Que bueno que les ha gustado el reportaje fotografico.
NY es una ciudad de las que vale la pena ir a caminar. Muchas tiendas estan mejor que algunos de sus museos (sin menospreciar el MOMA o el de historia natural)

Dos lugares me faltaron de visitar y recomendables para los aficionados a la fotografia:
B&H, la tienda de fotografia mas grande del mundo (sin exagerar) y el International Center of Photography donde estan las colecciones de famosos fotografos como Robert Capa y Okwui Enwezor.
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 20:28
Último mensaje: sevilla512
09-07-2020, 12:06
Último mensaje: Joss64
23-01-2020, 22:49
Último mensaje: elseñor K
08-12-2018, 13:13
Último mensaje: Dr Dulcamara
05-11-2018, 02:07
Último mensaje: ischiapp